Rebelde: Productor arremete contra Sergio Mayer Mori
Series

Rebelde: Productor arremete contra Sergio Mayer Mori

Recientemente, se ha dado a conocer que un productor musical de RBD ha explotado en contra de Sergio Mayer Mori tras declaraciones

Por: Melissa Gamboa

Rebelde: Productor arremete contra Sergio Mayer Mori

Rebelde: Productor arremete contra Sergio Mayer Mori

Recientemente, se ha dado a conocer que un productor musical de RBD ha explotado en contra de Sergio Mayer Mori luego de las declaraciones que ha dado al respecto sobre su participación en la nueva serie.

Así es, todo parece indicar que el actor y cantante Sergio Mayer Mori recibió un duro y contundente mensaje de Carlos Lara, importante productor musical de "RBD".

Como podrás ver, Sergio Mayer Mori continúa en el ojo del huracán por sus recientes declaraciones sobre su participación en la nueva serie de "Rebelde" y ahora quien le ha respondido es un relevante productor musical.

Te puede interesar: Omar Chaparro reacciona a las escenas de su hija en Rebelde

Cabe mencionar que Carlos Lara es un destacado productor musical que fue responsable del soundtrack que lanzó al estrellato a "RBD", por lo cual se sintió con la libertad de opinar sobre las declaraciones de Mayer Mori.

Incluso este día Sergio Mayer opinó sobre el escándalo que ahora rodea a su hijo, indicando que no tiene nada de malo querer trabajar solo por el dinero.

Es así como Carlos Lara, responsable de éxitos musicales de "RBD" fue cuestionado sobre las recientes declaraciones de Mayer Mori, destacando que no le ofende en lo absoluto su opinión.

Nos parezca o no, RBD ya forma parte de la historia de la música Pop y en lo personal, me siento muy orgulloso y agradecido de haber formado parte de quienes ayudaron a crear el fenómeno", aseguró.

Además, insistió en que no le ofende en lo más mínimo su opinión e incluso que celebra su honestidad.

Ya me tocará opinar sobre el trabajo musical del Sr. Mori a quien le deseo por lo menos, el uno por ciento del éxito que tuvo RBD", finalizó.

Cabe mencionar que hasta el momento el joven actor no ha emitido ningún comentario al respecto e incluso ya pidió disculpas por sus declaraciones, mismas que han enojado a todos los fanáticos de RBD.

Como podrán recordar, el joven actor dio una entrevista en exclusiva para la revista Quién, donde habló sobre su rol en la serie “Rebelde” y por qué realmente aceptó participar en el proyecto.

Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras”.

De hecho, se ha corrido el gran rumor sobre que Sergio Mayer Mori podría no aparecer en la segunda temporada de la serie, ya que es bien sabido que la producción de Netflix se encuentra un tanto sentida con sus comentarios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios