Reaparece Rafael Amaya, el Señor de los Cielos.
Series

Reaparece Rafael Amaya, el Señor de los Cielos

Después de las especulaciones sobre la "desaparición" de Rafael Amaya, el actor se deja ver en redes sociales junto a los integrantes del grupo Los Rojos

Por: Sheila Guzmán

El actor se deja ver en redes sociales junto a los integrantes del grupo Los Rojos.(Instagram)

El actor se deja ver en redes sociales junto a los integrantes del grupo Los Rojos. | Instagram

Rafael Amaya “reapareció” en redes sociales al lado del grupo musical Los Rojos. El conocido “Señor de los Cielos” se muestra contento y con gran vitalidad, dejando a un lado los rumores que señalaban no se encontraba bien de salud.

Quien da vida al amado y odiado Aurelio Casillas, se dejó ver al lado de los hermanos Antonio, Ángel y Alexis Ruiz, integrantes del grupo Los Rojos, invitando a sus seguidores a escuchar su música.

Anaya aparece a cámara en su personaje de Aurelio Casillas, con su vestimenta y su característico “Arre con la que barre”. Este video compartido en instagram es parte de la publicidad del nuevo corrido de Los Rojos, “El Señor de los Cielos”.

Rafael Amaya alcanzó la cima del éxito con su personaje en “El Señor de los Cielos” y su salida de la serie levantó gran polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Gran Señor De Los Cielos �� #losrojos #aureliocasillas #rafaelamaya #elseñordeloscielos

Una publicación compartida por Los Rojos (@grupolosrojos) el

La revista TVNotas aseguró que el actor se encontraba “secuestrado sexualmente” y las adicciones comprometían su salud, la publicación la acompañó de una fotografía del actor en la que lucía demacrado.

Señalaron que “Aurelio Casillas” se encontraba secuestrado por una bella scort colombiana, María Alejandra, que le prohibía salir de su casa.

"Lo tiene secuestrado sexualmente...desde que se conocieron, se metió a la casa de Rafa para controlarlo; lo vigila todo el tiempo, le prohibe hablar con otras personas y no deja que salga a la calle. Lo convence de quedarse ahí con el pretexto de que s ela pasarán todo el día teniendo sexo y, como a él le encanta, pues se queda encerrado”, citó la famosa revista.

En “El Señor de los Cielos”, Amaya personifica a Aurelio Casillas, personaje que corresponde a Amado Carrillo, un famoso narcotraficante mexicano que se hizo acreedor al apodo por utilizar avionetas para el transporte de droga. Carrillo se convirtió en leyenda, aseguran que “El Señor de los Cielos” se sometió a una cirugía para cambiar su rostro en la búsqueda de evadir a las autoridades; sin embargo, dicha cirugía tuvo un final fatal debido a un problema con la anestesia, terminando con la vida del famoso narcotraficante.  La serie retoma hechos de la vida de Amado Carrillo y algunos más que han impactado a México, mezclándolos con ficción.

Recientemente, la cadena Telemundo informó sobre el retorno del actor a la trama en la séptima temporada., esto a pesar de su ausencia en el tráiler de la misma.

En esta nueva temporada los espectadores continuarán disfrutando de la actuación de Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub, Isabella Castillo, entre otros.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS