Reacciona Kim Catrall a estreno de serie sin Samantha Jones
Series

Reacciona Kim Catrall a estreno de serie sin Samantha Jones

La famosa actriz, Kim Catrall, quien diera vida al personaje de Samantha Jones, reaccionó recientemente luego de que se diera a conocer el próximo lanzamiento de la serie "S3x and the City", en el que no participará

Por: Sayra Rodríguez

Reacciona Kim Catrall a estreno de serie sin Samantha Jones(EFE)

Reacciona Kim Catrall a estreno de serie sin Samantha Jones | EFE

Fue el recordado personaje de Samantha Jones, interpretado por Kim Catrall quien recientemente reaccionó ante la noticia del lanzamiento de la serie "S3x and the City" donde decidió no participar. 

El anuncio que se realizara hace algunas semanas sobre el regreso de la serie, "S3x and the City", arribó con una mala noticia, una de las protagonistas, "Samantha Jones", a quien diera la actriz, Kim Catrall no participaría en la serie. 

Luego de varios rumores que venían circulándo desde hace tiempo sobre el posible regreso de un reboot de la historia, los fans del fenómeno televisivo, ven cumplido su sueño, aunque no como hubiesen querido ya que el papel de Kim Catrall no aparecería en este retorno.

Luego de que se confirmarse que Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York regresarían a las pantallas, es su ex compañera de escena, la actriz Kim Catrall, quien confirmó su postura luego de un mensaje que compartieran en su cuenta de Twitter

De una manera muy sutil, el personaje que diera vida a Samantha Jones en la historia, dejó ver su opinión respecto al estreno, el cual llegará sin su personaje y así fue como dio like a uno de los comentarios que los seguidores hicieran respecto al tema.

Me encanta 'Sex and the City' y, aunque me entristece que Samantha no vuelva, aplaudo que hagas lo que es mejor para ti y creo que este es un gran ejemplo de ponerte a ti mismo en primer lugar. Bien hecho Kim Cattrall"

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La actriz de "FilthyRich", no dudó en darle "Favorito" a un tweet de un usuario quien aplaudió el hecho de no haber cedido a la presión social y hacer lo que consideró mejor para ella misma.

Sin embargo, su decisión no estuvo exenta de críticas, ya que muchos pusieron en tela de juicio su postura luego de las "riñas" que sostuviera particularmente con la protagonista clave, Sarah Jessica Parker, quien interpreta a Carrie Bradshaw.

Aunque Catrall no ha dicho nada abiertamente, para los fans y seguidores de la producción, el mensaje de la histriónica, es una clara indirecta ante el estreno de la serie de HBO, ahora sin ella.

Cabe recordar, que la ficción de comedia romántica, "S3x and the City" (S3xo en la Ciudad)se estrenó el 6 de junio de 1998, tuvo seis temporadas y desde entonces, pese a algunos rumores, no se habría concretado su regreso debido a varias cuestiones.

Una de las versiones que resonaban con mayor fuerza, referían a las diferencias que Catrall sostuvo con parte del elenco y principalmente Sarah Jessica Parker.

Esto se hizo más evidente hace no mucho tiempo, cuando Parker compartió que "no imaginaba un re lanzamiento de la serie sin ella", a lo que Catrall respondió contundente "No eres mi amiga". 

Al mismo tiempo la icónica actriz de "S3x and the City" respondió tajante a Sarah Jessica Parker, luego de que esta diera las condolencias por la partida de su hermano.

Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga, sentenció la intérprete de Samantha a la protagonista de la serie luego de que esta le diera las condolencias por la partida de su hermano.

El personaje de Kim Catrall, como Samantha Jones y Sarah Jessica quien encarna a Carrie reflejaban una genuina amistad en pantalla, sin embargo, la realidad era completamente diferente. 

Ahora en el reboot de esta producción, las razones se quedarán con cada una del elenco, pero sin duda se ha respetado su decisión y ahora se trabajará en una historia adaptada a su ausencia.

Los detalles que quizá no conoces de la nueva serie

La noticia del regreso ha sido un ¡boom! para todos los seguidores de "S3x and the City" y sus protagonistas. Cabe aclarar que la nueva producción no será una película, sino una temporada completa de 10 episodios con una duración aproximada de media hora cada uno.

En cuanto a la fecha de estreno, hasta el momento no se tienen mayores detalles, sin embargo, ha trascendido que las filmaciones comenzarían en la primavera de 2021 en Nueva York.

También puedes leer Vuelve Carrie Bradshaw y su popular serie a NY, ¡sin una amiga!

En tanto, la autora del libro, Candace Bushnell, ha asegurado que la nueva temporada, titulada "And Just Like That", podría salir bien librada incluso sin Samantha Jones, aunque de cualquier manera se espera que la ausencia de su personaje sea tratado de una manera muy especial.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios