Rafael Amaya podría dar vida a Valentín Elizalde
Series

Rafael Amaya podría dar vida a Valentín Elizalde

El actor está siendo buscado por los productores de una serie que aún no está confirmada pero quieren representar parte de la vida del Gallo de Oro

Por: Alfonso Tirado Quezada

Rafael Amaya podría dar vida a Valentín Elizalde(INSTAGRAM)

Rafael Amaya podría dar vida a Valentín Elizalde | INSTAGRAM

Aunque Ricardo Huerta está teniendo problemas por la demanda que tiene en puerta, el productor realizará la bioserie del cantante Valetín Elizalde, al cual le quitaron la vida hace 12 años, está pensando en Rafael Amaya para que interprete al "Gallo de Oro".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Las hijas de Valentín no quisieron dar permiso para hacer la serie y ante esto Francisco "Chico" Elizalde, quien estaba apalabrado para interpretar a su hermano, desistió de participar en la producción para no involucrarse en problemas legales con sus sobrinas. Por esto están buscando al "señor de los cielos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el


Valentina, Valeria y Gabriela, las hijas del famoso ex-cantante, siguen firmes en demandar a la producción si continúan con esta producción. Valentina comentó que ella y sus hermanas son las únicas dueñas de la marca e imagen su padre, Valentín, y no han autorizado a ninguna persona o empresa para que produzcan alguna serie que cuente la vida o la muerte de él.

También te puede interesar: Chris Evans el capitán América, disfruta del mar de México

También dijo que este caso ya se encuentra en manos de sus abogados y que no le importaría demandar a su tío Fausto Tano, ya que él encabeza el proyecto con tal de resguardar el nombre y la memoria de Elizalde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al diablo con las circunstancias; yo creo oportunidades, La posesión de cualquier cosa comienza en la mente.

Una publicación compartida por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

Cabe mencionar un poco más sobre lo actual de Rafael Amaya, ya que en el "Señor de los Cielos", en la sexta temporada el personaje de Amaya cayó en coma y al público no le agradó esta idea.

Lee también: Natti Natasha enciende las redes con su atrevida ropa deportiva

Pero también sabemos que recientemente en un comunicado se dijo que se confirmó la actuación de Rafael Amaya como parte de esta continuación de la historia, pues anteriormente su personaje se encontraba en coma.

"La séptima temporada cuenta con el regreso de un renombrado elenco internacional que incluye a Rafael Amaya, Matías Novoa, Carmen Aub, Robinson Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana, Isabella Castillo y Danna García, quien se une al elenco esta temporada; además, las actuaciones especiales de, Guy Ecker, Manuel Landeta, Lisa Owen y Alberto Guerra".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La 7ma temporada fue grabada en México y Grecia, ahora la familia Casillas tendrá que luchar por sacar a "Aurelio Casillas" (Rafael Amaya) del estado de coma en el que se encontró durante su cirugía para modificarse el rostro.

TE RECOMENDAMOS