Rafael Amaya, habla Víctor Florencio de su paradero y su regreso a la televisión
Series

Rafael Amaya, habla Víctor Florencio de su paradero y su regreso a la televisión

Víctor Florencio mejor conocido como "El niño prodigio" habla sobre el regreso a la televisión y sobre el paradero de Rafael Amaya

Por: Marlene Pérez Ibarra

Rafael Amaya, habla Víctor Florencio de su paradero y su regreso a la televisión(Instagram)

Rafael Amaya, habla Víctor Florencio de su paradero y su regreso a la televisión | Instagram

"El niño prodigio" Víctor Florencio mediante entrevista con medio de comunicación habló sobre el actual paradero de Rafael Amaya y tamién sobre su regreso a la televisión.

Rafael Amaya continúa siendo noticia en el medio del espectáculo pues luego de su salida de la serie "El señor de los cielos" dejó a sus fans atónitos.

El joven esotérico afirma que dentro de la desaparición de Amaya, pues poco antes de retirarse de la serie este "desapareció",se  alberga un gran poder tras dicha situación y que incluso lo ve a él triste y deprimido.

Te puede interesar: Fernanda Castillo arrepentida por declaraciones sobre Aurelio Casillas

Fueron casi siete temporadas en las que participó en la serie "El señor de los cielos" siendo el protagonista de la misma sin embargo en la peúltima temporada comenzaron los rumores de su salida.

Esto trajo grandes problemas a la serie y a la cadena que la producía pues el número de televidentes dejarían de ver la programación debido a que en gran parte Amaya era el principal motivo del que vieran la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi gente de Medellín #feriadelasflores2017 #esoerga #arre ahí nos vemos

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El astrógolo asegura que el actor quien aún sigue desaparecido no ha partido de este mundo pero que sí lo ve bastante deprimido y triste, y sin embargo tendrá un regreso triunfal pues resurgirá como el "ave fénix" por lo que las televisoras deberán estar al pendiente.

Rafael Amaya comenzó su carrera desde hace 19 años siendo primero modelo y posteriormente actor, tuvo algunos papeles en telenovelas y luego incursionó en las series, pero no fue sino hasta que obtuvo el papel de Aureio Casillas en "El señor de los cielos" que tuvo la oportunidad de sobresalir realemente en el medio artístico.

El niño prodigio afirmó también que el actor no se encontraba en este continente, lo sentía muy lejos como en algún monasterio o en algún templo.

Lee también: Rafael Amaya reaparece en El señor de los cielos y los fans se molestan

 

TE RECOMENDAMOS