¡Quinta entrega The Crown en puerta! Netflix anuncia rodaje
Series

¡Quinta entrega The Crown en puerta! Netflix anuncia rodaje

La plataforma de Netflix acaba de anunciar una gran noticia para todos los fan royals y seguidores de la popular serie de The Crown ¡Cada vez está más cerca su llegada! 

Por: Sayra Rodríguez

¡Quinta entrega The Crown en puerta! Netflix anuncia rodaje(AP)

¡Quinta entrega The Crown en puerta! Netflix anuncia rodaje | AP

En medio de diversas controversias que se han derivado sobre las temporadas de la serie de "The Crown", los productores de la trama de Netflix han anunciado nuevas noticias, su estreno podría estar más cerca de lo que imaginamos.

En un inicio llegó a creerse que pasaría mucho tiempo antes de que volvieramos a tener los episodios de la serie "The Crown" (La Corona) de regreso en la plataforma de streaming, al parecer, la espera no sería tan larga, esto luego de que el servicio de contenidos ha anunciado que ya iniciaron el rodaje del drama que aborda la vida de la Familia Real Británica.

Es un hecho que sería confirmado por los propios productores de la reconocida serie de Netflix , quienes le informaron al medio Variety que el rodaje de la quinta temporada del fenómeno real inicia en este verano, en julio. 

Sería hasta el 2022

De acuerdo a los pronósticos de todo el equipo que participa en esta producción de gran envergadura, "The Crown", trascendió por parte del sitio Deadline, deberán transcurrir varios meses para el estreno de esta quinta entrega, algo que seguramente no entusiasma mucho a los asiduos al "drama real". 

Te puede interesar 5 series similares a The Crown ¡La ganadora del Globo de Oro!

Entre otros detalles que surgieron, se dio a conocer que las filmaciones, tendrán lugar en los estudios Elstree, al norte de Londres, las locaciones donde se han grabado las otras temporadas y donde todo se realizará bajo medidas sanitarias que han establecido las autoridades en Inglaterra, trascendió.

Otra de las que pueden significar buenas noticias en medio de la larga espera que aún promete continuar, es que se mantiene en pie el plan de extenderse hasta una sexta temporada. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La historia que aborda la vida de la reina Isabel II y gran parte de su descendencia, creada y escrita por Peter Morgan y producida por Left Blank Pictures y Sony Pictures Televisión, para Netflix realizará una sexta producción, para el agrado de sus fieles seguidores. 

Acerca de este gran dilema, en el cual surgió un gran debate por el número de entregas que se abordarían sobre esta historia, recordando que antes del 2020, Morgan confirmó que serían seis, sin embargo, posteriormente, esto cambió al incio de ese mismo año, cuando anunció que se limitarían solo a cinco.

El mismo creador de la ficción reveló las razones por las que finalmente concluyeron el número de entregas que hasta hoy han sido confirmadas.

Cuando comenzamos a discutir las historias de la temporada 5, quedó pronto claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas, aseguró Peter Morgan en un comunicado en julio del año pasado. 

Te puede interesar "Es aproximada The Crown": Príncipe Harry ¡Quiere aparecer!

Por último en cuanto a las fechas de estreno previstas de la serie "ganadora de Globos de Oro" por "Mejor Serie de Drama", de acuerdo al rodaje de la quinta y sexta temporada. La próxima entrega (quinta) llegaría en 2022 al servicio de streaming, fecha a partir de la cual se comenzaría con el rodaje de la sexta colocándo el estreno de la misma hasta el 2023.

Personajes 

La actriz Imelda Stauntion sustituirá a la renombrada actriz de la monarca hasta hoy bajo la actuación de Olivia Colman.

Tras Helena Bonham Carter y Vanessa Kirby, Lesley Manville, será la encargada de dar vida a la hermana pequeña de la reina, la princesa Margarita

En lo que respecta al rey consorte, en la primera y segunda estuvo Matt Smith y después Tobias Menzies en las dos últimas. Ahora será Jonathan Pryce.

A Emma Corrin le da paso la actriz Elizabeth Debicki.

Te puede interesar Llega nuevo contenido de Netflix ¡Para este 22 de abril!

A su marido el príncipe Carlos le hemos conocido en la ficción con el rostro de Josh O' Connor, que ahora pasa el testigo a Dominic West, también veremos a Gillian Anderson en la piel de Margaret Thatcher una vez más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios