¿Quién es Emma Corrin? la actriz que interpreta a Lady Diana
Series

¿Quién es Emma Corrin? la actriz que interpreta a Lady Diana

Este domingo se estrenó la nueva temporada de la serie de Netflix titulada The Crown, lo más emocionante para los seguidores de la misma es la aparición de Lady Diana, interpretada por Emma Corrin, conoce un poco más sobre la actriz que revivió a la querida Princesa de Gales

Por: Marlene Pérez Ibarra

¿Quién es Emma Corrin? la actriz que interpreta a Lady Diana(AP)

¿Quién es Emma Corrin? la actriz que interpreta a Lady Diana | AP

Seguramente si tienes cuenta de Netflix ya viste la más reciente temporada de la serie The Crown estrenada este domingo 15 de noviembre, en ella se incluye el personaje de la princesa de Gales también conocida como Lady Di o Lady Diana, quien es interpretada por la actriz Emma Corrin, de seguro te interesará conocer un poco más sobre ella.

Emma Corrin tuvo la opotunidad de darle vida a una de las personalidades de la realiza británica más queridas en todo el mundo, como dato interesante es también una de las más fotografiadas en toda la historia.

Como bien sabes Lady Di perdió la vida hace algunos años, aunque muchos atañen este evento a la propia realeza otros más simplemente llorando aún su partida, todo quien la conoció llegó a sentir gran afecto hacia ella.

Desde temprano en Twitter varios internautas de inmediato hicieron tendencia el nombre tanto de la serie, Lady Di como el de Emma Corrin.

Hay quienes afirman que su actuación ha sido tan fiel a la princesa de Gales que sin lugar a dudas deberían ya de darle todos los premios posibles por su magna interpretación.

Actualmente la actriz inglesa tiene 24 años de edad, comenzó su carrera hace tres años, gracia a su interpretación en la serie The Crown comenzará a ser aún más conocida alrededor del mundo, siendo Netflix una de las plastaformas con más suscriptores alrededor del mundo, sobre todo el fenómeno de la familia real británica hace que su aportación a la serie sea una de las más importantes hasta el momento.

Emma Corrin nació el 1 de diciembre de 1995, en Royal Tunbridge Wells, Inglaterra, desde que era muy joven tuvo gran afición por la actuación, estudió teatro y tuvo la oportunidad de tomar importantes cursos decidió inclinarse por el teatro en sí y las artes.

En tres años ha logrado participar en tres películas desde el 2017 hasta el 2020.

  • Cesare
  • El sueño de Alex
  • Mal comportamiento

En cuanto a la televisión han sido también tres participaciones incluida The Crow.

  • Grantchester
  • Pizca 
  • The Crown

En su cuenta oficial de Instagram tiene alrededor de 92 mil 500 seguidores, seguramente depués de este debut en The Crown esta cifra comenzará a crecer de manera estrepitosa, sobre todo por la gran aceptación que se ha visto en redes sociales con su participación en la serie.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 Imagínate haber estado casado con Lady Di y no haberla valorado. Carlos te odio tanto", "No puede ser en serio es Lady Di ya denle todos los premios", "El parecido que tiene Emma Corrin con Lady Di es impresionante, excelente trabajo del director de casting", escribieron algunos internautas.

Seguramente de ahora en adelante el nombre de Emma Corrin comenzará a escucharse dentro de los hogares de las familias británicas y otras partes del mundo gracias a su papel.

Con tan solo 83 publicaciones en su cuenta oficial de Instagram Emma Corrin ha brindado honor a Lady Diana Spencer a lo largo de sus publicaciones, ha mencionado en varias ocasiones a la encantadora princesa y también dejó ver su emoción y orgullo de interpretar a este iconico personaje.

La también llamada "princesa del pueblo" revivió gracias a la joven actriz quien a pesar de ser 4 años mayor que Lady Di cuando contrajo matrimonio con el príncipe Carlos, mantiene aún la esencia y sobre todo la personalidad de una de las mujeres más influyentes en todo el mundo desde su casamiento no solo con Carlos sino con toda la familia real británica.

Esperemos ver un poco más sobre los futuros proyectos de Emma Corrin, con esta interpretación que hizo para Netflix estamos seguros de que es una excelente actriz.

Lee también: Lo que sintió Emma Corrin al dar vida a Lady Diana en The Crown

TE RECOMENDAMOS