¿Quién era Alejandro Asensi? A quien Luis Miguel despide
Series

¿Quién era Alejandro Asensi? A quien Luis Miguel despide

En la entrega más reciente de los episodios de Luis Miguel: La Serie surge una ruptura entre el "Sol" y uno de sus más allegados, Alejandro Asensi "Mauricio" en la serie, revelan las verdaderas razones

 

Por: Sayra Rodríguez

¿Quién era Alejandro Asensi? A quien Luis Miguel despide(Instagram)

¿Quién era Alejandro Asensi? A quien Luis Miguel despide | Instagram

Alejandro Asensi, era uno de los personajes más allegados al cantante Luis Miguel en la trama, dio vida a alguien que velaba por sus intereses y también se encargó de mantener el vínculo con su hija Michelle Salas, esto hasta que "El Sol de México" se sintiera traicionado y lo despidiera. 

Tal como se apreció desde los primeros capítulos de la 2da entrega de Luis Miguel: La Serie, Alejandro Asensi realmente siempre fue un mediador entre "Luismi" y su hija. 

Un fragmento de una de las más recientes biografías acerca del "puertorriqueño" escrita por Javier León Herrera explica la labor de Asensi entre el intérprete de "No sé tú" y Michelle Salas.

Ella lo buscó desde muy niña; Hay reportes de llamadas de Michelle buscando a su papá desde los años 90, cuando fue creciendo y siendo consciente de la realidad y de quien era su padre. Alejandro Asensi era el encargo de comunicarlo a Luis Miguel, según expone la biografía de Oro de rey. 

En medio de tanta convivencia se formaba un vínculo entre Michelle y Alejandro Asensi que terminaría por flecharlos, a la par, esto también tendría fuerte repercusiones en la relación laboral y de amistad del  personaje con Luis Miguel. 

Te puede interesar ¿No quería Juanpa Zurita actuar en Luis Miguel: La Serie?

En la trama, es Mauricio Ambrosi quien actúa a Alejandro en la serie, a quien veríamos desde el primer capítulo ayudando a Michelle a localizar a su padre e incluso le da su número de teléfono cuando esta ya está un poco mayor. 

Michelle, quien es interpretada por Macarena Achaga en la serie quien encuentra en Mauricio, el apoyo para seguir acercándose al hermético corazón de Luis Miguel. 

En una de las últimas entregas de la historia que plasma la vida de Luis Miguel Gallego Basteri se puede apreciar que la modelo quedó encantada con Asensi en alguna ocasión que lo vió en casa de su papá, Luis Miguel.

En otras escenas de capítulos anteriores, se puede apreciar las conversaciones de la bisnieta de Silvia Pinal, con Mauricio cuando este le da el telefono de su padre, ya una destacada figura del espectáculo, para que se ponga en contacto con él luego de 11 años, aún en este punto, Michelle solo lo veo como un amigo y confidente no como algo más. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

De igual manera, en otras escenas aparece el momento en el que Michelle se molesta con su padre ante el hecho de que ella le pide irse a vivir con él y este le sugiere que le compraría otra casa, algo que la decepciona mucho e incluso lo habla con Mauricio, quien además le pide, que deje de fumar. 

En la pasada entrega de este domingo 02 de mayo, se muestra el surgimiento de algo más entre Michelle Salas y el mejor amigo de Luis Miguel quienes se encuentran en casa del artista cuando ella se está mudando para vivir con él "de manera definitiva".

Cómo se nota que estás de vuelta! Está feliz, le dice Mauricio. Y ella le recuerda que él le había sugerido que le diera una segunda oportunidad a su papá. 

Te puede interesar Reaparece en redes sociales, Luis Miguel da importante anuncio

Posteriormente, él descubre un disco entre las cosas de Michelle que al parecer les encanta a ambos, ahí es cuando la hija de Gallego Basteri y Stephanie Salas se percata de que tienen gustos en común.

Sin embargo, justo en ese momento, Mauricio habría librado una fuerte discusión con el protagonista que finalizó en muy malos términos, un despido de parte del cantante.

La supuesta razón en ese momento, refería a cuestiones de "falta de confianza", esto, luego de que Luis Miguel habría intentado adquirir un viñedo por el que supuestamente habrían acudido a realizar una auditoría a la empresa de la estrella. 

Mauricio considera esto como una falta de respeto y confianza por lo que va y le reclama a Luis Miguel lo que termina en su despido y una aparente liberación para Ambrosi (Alejandro Asensi). 

Te puede interesar Para su hijo, Vicente Fernández pensó en quitarse los dedos

Tras abandonar la residencia de su ex jefe, este se cruza con Michelle en las escaleras sin embargo, no le comenta nada de su distanciamiento con el cantante y le expresa que lo notó muy feliz por su regreso.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS