Puedes ganar dinero viendo Friends
Series

Puedes ganar dinero viendo Friends

Te contamos este proyecto donde "Frontier" ofrece a los usuarios una manera de ganar dinero y más solo con ver Friends

Por: Alfonso Tirado Quezada

Puedes ganar dinero viendo Friends(INSTAGRAM)

Puedes ganar dinero viendo Friends | INSTAGRAM

Si te encanta Friends, te presentamos la forma más divertida de ganar dinero con tu serie favorita, ya que tu trabajo será ver una de las series noventeras más populares.

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Gracias a el 25 aniversario de Friends, la compañía Frontier,  busca al más grande fan de la serie que esté dispuesto a ver el programa durante 25 horas. Como el mejor seguidor de Friends, el trabajo será ver 25 horas de la comedia noventera. Es decir, casi 60 episodios, antes del 22 de septiembre de 2019.

Vamos por pasos, para obtener este trabajo, primero se debe probar que te sabes las mejores citas y todos los pequeños detalles de Friends. No queremos emocionar en vano a nadie, ya que se necesita ser ciudadano o residente permanente de Estados Unidos. Otros requisitos es tener una cuenta activa de Twitter con seguidores y ser mayor de edad.

También te puede interesar: Taylor Swift te invita al debut en vivo de su nuevo video Lover

Cada que se avance de episodio, se debe tuitear en ese momento sobre tu experiencia. Cuando se complete el maratón, se tendrá que compartir una foto en tu cuenta de Twiter y etiquetar a @FrontierCorp, celebrando el 22 de septiembre con tus amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nap buds.

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

El fan que acepte este reto y lo cumpla recibirá mil dólares, que equivalen a mas o menos 20 mil pesos, un paquete especial de Friends y una membresía de Netflix por un año. Si quieres obtener el empleo soñado, tienes hasta el 3 de septiembre para presentar tu solicitud en el sitio de Frontier.

Lee también:  Julio Preciado le canta con amor a niño con cáncer en Mazatlán

La comedia "Friends" celebrará en septiembre su 25 aniversario con la proyección en los cines estadounidenses de doce de sus episodios más famosos. La compañía audiovisual Fathom Events, que ha organizado esta fiesta en honor a "Friends", informó en un comunicado que estos capítulos se podrán ver en más de mil cines de EE.UU. en tres noches diferentes (23 y 28 de septiembre y 2 de octubre) con cuatro entregas por velada.

Síguenos en Google News activando la estrella en este link: Da click aquí.

“Friends” cuenta la vida y aventuras de seis jóvenes que viven en Nueva York y los une una estrecha amistad. Sus historias se entrelacen en su café favorito, el Central Perk, mismo que se convierte en el lugar donde comparten sus amores, problemas de trabajo y familia.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS