Pudo perder la vida Emma Corrin en The Crown por esta razón
Series

Pudo perder la vida Emma Corrin en The Crown por esta razón

La protagonista de la cuarta temporada de serie The Crown, Emma Corrin, vivió varias emociones al actuar a Lady Di, pero el poner en riesgo su vida no tendría precio

Por: Sayra Rodríguez

Pudo perder la vida Emma Corrin en The Crown por esta razón(Instagram)

Pudo perder la vida Emma Corrin en The Crown por esta razón | Instagram

La actriz Emma Corrin famosa por su participación en la serie "The Crown", vivió grandes emociones al encarnar a la propia "Lady Di", pero nada se compararía con el fuerte instante en el que su vida estuvo a punto de llegar a su fin. 

Quien fuera el gran hallazgo de Netflix desde su participación en la trama escrita por Peter Morgan, "The Crown", Emma Corrin, quien se coronó al actuar en uno de los papeles más desafiantes, no tendría momentos tan gratos durante el rodaje, luego de que en un instante su vida casi termina.Reveló.

"Su vida estuvo en riesgo"

Fue ella misma quien compartió más detalles acerca del momento dramático, mismo que ocurrió mientras cumplía su trabajo: Sus días estuvieron a punto de terminar, ¿Sintió temor?

Yo tenía una escena en una piscina helada. Me tenía que mantener flotando en el agua y era difícil con el agua tan fría.  Lo hice, pero llevaba un tiempo ya filmando con mucha tos. Luego de esa escena mi estado empeoró. Comenzó explicando a la revista Glamour. 

Dicha escena fue grabada en España, ella y Josh O´ Connor (Príncipe Carlos de Gales) recreaban la gira de la pareja real, Carlos y Diana por Australia en 1983", confesó la propia estrella de 25 años,

Supuestamente, "esa misma noche debían regresar todos juntos a Inglaterra", sin embargo, su condición  no se lo permitió, describiría la propia Emma-Louise Corrin a la revista Glamour.

Te puede interesar Protagonizará Harry Styles nueva película de Amazon Prime

"Soy asmática"

Las complicaciones fueron incrementando a tal grado que, esa misma noche decidió acudir al médico ya que el asma que padece le jugó una mala pasada luego de permanecer en el agua casi congelada.

Fuimos al hospital para que me recetarán un antibiótico y terminé internada. Me hicieron una prueba de oxígeno y me dijeron. Hoy no podés subir a un avión porque tu nivel de oxígeno en sangre es muy bajo. ¿Si tuve miedo a mor!r? Un poco, aseguró. 

En medio de su corta permanencia en el nosocomio, la "actriz británica" repartió autografos luego de que una enfermera la reconociera, aunque en un inicio su presencia pasó desapercibida".

El primer día nadie me reconocía, pero el segundo día una de las enfermeras se me acercó y me dijo que sabían quién era y que querían felicitarme" dijo entre risas. 

La originaria de Royal Tunbrige Wells, Reino Unido, revela que las enfermeras quisieron ocultarla de la prensa y le sugirieron algo que la divirtió mucho ¿Aceptó?

Me ofrecieron una bolsa de cartón para colocarmela en la cabeza y así evitar que los fotógrafos pudieran tener imágenes mías. Me reí mucho, pero rechace la oferta". Comentó.

Te puede interesar El guiño de Emma Corrin a Princesa Diana en Golden Globes

La intérprete quien en un principio se apuntó para interpretar a la am@nte del Príncipe Carlos de Gales, Camila Parker Bowles, terminó siendo la estrella que robaría toda la atención en la cuarte temporada de la ficción que retrata el drama de la realeza. 

Fue tanto el éxito de la historia de reina Isabel II y su familia que incluso los propios miembros de la realeza acusaron ciertos ataques hacia ellos gracias a las escenas particularmente de las últimas dos temporadas de la ficción. 

Fue el propio Príncipe de Gales, el "Príncipe William", y amigos cercanos a la familia, quienes saldrían en su defensa para señalar que los episodios no contaban la realidad e incluso solicitaron a Netflix que cada uno de los capítulos debería contener un mensaje aclarando que solo era una historia de ficción.

Sin embargo, el propio escritor, Peter Morgan rechazaría dicha petición al referir que era absolutamente innecesario, aclararlo a los espectádores. 

La cuarta temporada particularmente, fue una de las que generara mayor incomodidad particularmente porque se retrata la vida de la aristócrata hija del Conde Spencer, Diana de Gales, quien se casó con el príncipe Carlos de Gales con quien tendría una vida más que infeliz. 

Según la ficción, la triste vida de Diana no cambió al convertirse en princesa, un matrimonio  repleto de discusiones, soledad e incomprensión, salvando cierta parte las dos etapas de su maternidad. 

Te puede interesar Conoce el estreno de Netflix que llega hoy a su catalogo

Sin duda, sería la ganadora al "Globo de Oro" como "Mejor Actriz" que actuar a Diana de Gales la marcó profundamente al profundizar en la vida de la recordada "Princesa del pueblo!

Síguenos en

Tags

Comentarios