Próximos estrenos de series en Netflix para este mes de julio.
Series

Próximos estrenos de series y películas en Netflix para este mes de julio

Para este mes de julio, Netflix subirá nuevas temporadas de sus series más reconocidas y presentará otros estrenos

Por: Sheila Guzmán

Próximos estrenos de series en Netflix para este mes de julio.(Netflix)

Próximos estrenos de series en Netflix para este mes de julio. | Netflix

Se acerca el mes de julio y con él los próximos estrenos de series y películas de Netflix, series muy reconocidas y otras totalmente nuevas se unirán al catálogo de la famosa plataforma. Aquí te las presentamos y su fecha de estreno.

Dos de sus series más reconocidas regresarán a entretener a los usuarios de Netflix, Stranger Things y La Casa de Papel, ambas en su tercera temporada.

Stranger Things

Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial. La tercera temporada estará disponible a partir del 4 de julio.

Te puede interesar: Netflix y Álex Pina ya están filmando la temporada 4 de La casa de papel

 

La Casa de Papel

En su primer temporada trata de ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan. Llega con su tercera parte el 19 de julio a la plataforma.

 

Orange is The New Black

Otra de las series predilectas de Netflix, la cual llega con su séptima temporada a Netflix el próximo 26 de julio. Orange is The New Black narra la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con la cárcel un pecado de juventud.

 

Comedians in Cars Getting Coffee

En su nueva temporada de “Comedians in Cars Getting Coffee”, Jerry Seinfeld tiene por invitados a Eddie Murphy, Seth Rogen, Ricky Gervais, Matthew Broderick, Jamie Foxx, Sebastian Maniscalco, Martin Short, Mario Joyner, Melissa Villaseñor, Bridget Everett y Barry Marder, comienza este 19 de julio.

Lea también: Netflix estrena tráiler de Stranger Things 3

 

Otra vida

Llega el 25 de julio en su primera temporada. La astronauta Niko Breckinridge y su tripulación siguen el rastro de un objeto alienígena impenetrable. Nadie imagina lo que esconde la cinta de Moebius.

 

Tu hijo

Una nueva versión de “Blade Runner: The Final Cut”, llega a Netflix con “El hijo”. Un cirujano decide hacer justicia por mano propia y vengarse de quienes le dieron una una brutal golpiza a su hijo a la salida de una discoteca.

La guerra contra las mujeres

Este documental fue filmado en 10 países distintos y busca dar voz a mujeres víctimas de violencia y las armas de guerra. Podrá visualizarse en la plataforma a partir del 1 de julio.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS