Productor Detail, ganador de Grammy, arrestado y acusado de abuso
Series

Productor Detail, ganador de Grammy, arrestado y acusado de abuso

El famoso productor ya habá sido acusado en redes sociales pero esta vez ya fue arrestado y acusado gravemente

Por: Alfonso Tirado , AP

Productor Detail, ganador de Grammy, arrestado y acusado de abuso(AFP)

Productor Detail, ganador de Grammy, arrestado y acusado de abuso | AFP

Detail, un productor musical ganador de un premio Grammy, fue arrestado el miércoles bajo más de una docena de cargos de abuso se*ual, dijeron las autoridades.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El productor de 41 años estaba detenido con una fianza de 6,3 millones de dólares, según un comunicado del departamento de policía del condado de Los Ángeles.

Detail, cuyo verdadero nombre es Noel Christopher Fisher, fue acusado el 31 de julio de 15 cargos de abuso se*ual y cinco de agresión grave, añadió la misiva. Los delitos que se le imputan habrían ocurrido entre 2010 y 2018.

También te puede interesar: Fans de Thalía preocupados por salud mental tras video imitando a un pájaro en Tik Tok

Los detectives remitieron el caso a la fiscalía de distrito del condado de Los Ángeles en enero, explicó el comunicado, que no dio más detalles.

“El señor Fisher acaba de ser arrestado hace unas horas y no he tenido la oportunidad de hablar con él o de revisar los cargos. Estoy bastante seguro de que se declarará inocente y rechazará la totalidad de las acusaciones”, dijo su abogado, Irwin Mark Bledstein, en un correo electrónico el miércoles por la noche.

Lee también: Mario Bautista aclara denuncias de supuesto abuso a menores y limpia su nombre

Detail ganó un Grammy en 2015 como coautor del éxito de Beyonce y Jay-Z “Drunk in Love” y también ha producido canciones de Lil Wayne, Nicki Minaj y Wiz Khalifa.

El año pasado, una modelo aspirante a cantante recibió 15 millones de dólares en una demanda en la que acusó al productor de abuso y vi0lación.

Es una de las seis mujeres, algunas profesionales establecidas y otras recién llegadas a la industria musical, que se pronunciaron públicamente de lo que dijeron que fueron agresiones se*uales por parte de Fisher.

Al menos dos, ambas exasistentes, han presentado sus propias demandas. En documentos judiciales presentados en esos casos, Fisher afirmó que todas las acusaciones en su contra son falsas y que lo han llevado a perder todo su trabajo y a ser desahuciado.

Síguenos en

Tags

Comentarios