¿Problemas?, Rafael Amaya, revelan verdad sobre reciente video
Series

¿Problemas?, Rafael Amaya, revelan verdad sobre reciente video

Enorme revuelo causó un video en el que aparece Rafael Amaya, mejor conocido como El Señor de los Cielos, en Tijuana; finalmente, su representante explica lo que sucedió

Por: Sheila Guzmán

¿Problemas?, Rafael Amaya, revelan verdad sobre reciente video(Instagram)

¿Problemas?, Rafael Amaya, revelan verdad sobre reciente video | Instagram

Enorme revuelo y preocupación causó el video grabado en Tijuana y difundido en redes sociales en el que se asegura el guapo actor Rafael Amaya lucía muy desesperado y en mal estado. Finalmente, la representante de quien obtuviera enorme fama gracias a la serie El Señor de los Cielos ha salido a explicar lo sucedido. 

Karen Guedimin, representante de quien comenzara su carreta como estrella de Televisa, señaló para Suelta la Sopa que todo se malinterpretó y que se dijo lo que se quiso sobre las imágenes que nada tenían de malo. Indicó que tanto ella como Rafael Amaya se encontraban muy molestos por lo dicho. 

TVNotas publicó una nota en la que aseguraba que quien diera vida a Aurelio Casillas se encontraba muy ansioso, desesperado y en mal estado deambulando por calles de Tijuana y pidiendo ayuda al asegurar que lo estaban persiguiendo unos hombres para privarlo de su libertad. 

Te puede interesar: El Señor de los Cielos, ¿Rafael Amaya privado de la libertad?

Guedimin compartió que en realidad, José Rafael Amaya Núñez se encontraba en una gasolinera, desde donde pidió un vehículo para transportarse con toda normalidad y en esos momentos fueron tomadas las imágenes. La representante indicó que el modelo no tiene familiares en la ciudad y por supuesto, no escapó y que tiene un departamento en la zona, donde actualmente vive. 

Karen compartió que los familiares de Amaya viven en Tecate, por lo que desmintió rutundamente toda la información que la famosa revista compartió a sus lectores. Dijo que personalmente el actor de series deseaba dar la cara por la situación; no obstante, está bastante molesto y no lo haría de la mejor forma, por lo que se decidió que ella manejaría la situación. 

 

También confesó que lo que los mantiene bastante molestos fue la indiscreción del ex boxeador Julio César Chávez. La mujer indicó que a pesar de ser el dueño de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba Rafael Amaya, no debería hacer públicos datos sobre su recuperación, ni hacerse tanta publicidad al respecto. 

El deportista señaló en los medios de comunicación que Rafael Amaya no ha acudido a sus reuniones diarias y que después no le cuestionara el por qué recaería en los excesos. Chávez señaló que el famoso actor vivió un proceso similar al de él y que se portó como un espectacular paciente; sin embargo, que las reuniones eran muy necesarias ya que era algo de día a día. 

Karen Guedimin señaló que el actor mexicano no suele hablar sobre su rehabilitación porque no es nada fácil y como Chávez lo indicó es algo de día a día. Amaya podría decir que todo está bien y para mañana todo estar completamente mal.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La representante indicó que no hay nada de qué preocuparse y que Rafael Amaya está muy bien de salud, además de que se encuentra en entrenamiento físico puesto que desea que sus seguidoras lo vea tan guapo como siempre. 

En medio de todo esto también han surgido los rumores sobre que el actor podría regresar a la próxima temporada de El Señor de Los Cielos, señalan que la audiencia bajó bastante sin él y que seguramente pensarán "cómo revivirlo", para revivir también el rating de la super serie. Señalan que esta situación podría estar causándole bastante ansiedad al guapo Rafa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios