Primeras fotos de Henry Cavill en The Witcher de Netflix.
Series

Primeras fotos de Henry Cavill en The Witcher de Netflix

Netflix reveló las primeras imágenes de The Witcher, donde se puede ver a Henry Cavill como Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la Tierra

Por: Sheila Guzmán

Primeras fotos de Henry Cavill en The Witcher de Netflix.(Netflix)

Primeras fotos de Henry Cavill en The Witcher de Netflix. | Netflix

La plataforma Netflix  dejó aparecer las primeras imágenes de lo que será la tan esperada serie The Witcher, dirigida por Lauren Schmidt, donde se puede apreciar a Henry Cavill en su papel de Geralt de Rivia, un brijo que luchará por encontrar su lugar en un mundo de perversos humanos. 

En la trama, basada en los libros y videojuegos, Cavill da vida a Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre el planeta Tierra, un cazador mutante de monstruos. Muchos seguidores se preguntaban si el actor estaría dispuesto a cambiar a superman por el mítico hechicero y efectivamente, Netflix lo corroboró con el póster de la serie. 

The Witcher consta de nueve novelas de fantasía que giran alrededor del hechicero, la historia fue creada por Andrzej Sapkowski y ha adquirido tal popularidad que ha sido inspiración de historietas, televisión, juegos de mesa y videojuegos. 

Te puede interesar: Próximos estrenos de series y películas en Netflix para este mes de julio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New footage of @HenryCavill as Geralt of Rivia! #TheWitcher #Netflix

Una publicación compartida por The Witcher (@thewitchernetflix) el

 

"Los peores monstruos son los que nosotros creamos”, es la frase con la que se presenta al personaje de Cavill en el póster de la seire. Dentro de las imágenes se observan también los personajes Yennefer y Ciri, intérpretados por Anya Cholatra y Freya Allan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FIRST LOOK AT GERALT! �� Swipe left for more pics! #Netflix #TheWitcher #TheWitcherNetflix

Una publicación compartida por The Witcher (@thewitchernetflix) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FIRST LOOK AT YEN! Swipe left for more pics! #Netflix #TheWitcher #TheWitcherNetflix

Una publicación compartida por The Witcher (@thewitchernetflix) el

The Witcher, la serie, constará en su primera temporada de ocho capítulos, cada uno de 60 minutos de duración, se espera que su estreno llegue a la plataforma de finales de 2019. Henrry Cavill recientemente fue noticia tras darse a conocer que también protagonizará una película donde dará vida a Sherlock Holmes, bajo la batura del director Harry Bradbeer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FIRST LOOK AT CIRILLA ♥️ Swipe left for more pics! #Netflix #TheWitcher #TheWitcherNetflix

Una publicación compartida por The Witcher (@thewitchernetflix) el

 

Lea también: The Office, la serie le dice adiós a Netflix

El film contará con las participaciones de Millie Bobby Brown, adoptando el papel de la joven hermana del personaje conocida en la historia como Enola Holmes,y Helena Bonham Carter, quien dará vida a la madre de Enola.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS