Presumen Alejandro Speitzer y Ester Exposito su amor en redes
Series

Presumen Alejandro Speitzer y Ester Exposito su amor en redes

No cabe duda que Alejandro Speitzer y Ester Expósito son la pareja más aclamada del momento, pues lucen realmente hermosos juntos y ellos no dudan en compartirlo

Por: Melissa Gamboa Duran

Presumen Alejandro Speitzer y Ester Exposito su amor en redes(Instagram)

Presumen Alejandro Speitzer y Ester Exposito su amor en redes | Instagram

No cabe duda que Alejandro Speitzer y Ester Expósito son la pareja más aclamada del momento, pues lucen realmente hermosos juntos y ellos no dudan en compartirlo en sus redes sociales con diversas fotografías o videos. 

Alejandro Speitzer y Ester Expósito son la envidia de muchos actualmente, pues desde que comenzaron a salir han sido la sensación en todos lados.

Uno de los romances más comentados este año ha sido el protagonizado por los actores y los intérpretes internacionales han aprovechado las últimas semanas para disfrutar de su relación en varias partes de España.

En esta ocasión el día de hoy por la mañana fue Alejandro quien compartió una historia de ambos en donde salen en un ascensor y se puede ver todo el amor que sienten el uno por el otro en tan solo esa fotografía. 

Sin embargo, algo que ha impresionado a sus seguidores es que en días pasados llevaron su gran amor a un lugar más externo y decidieron saltar juntos de un paracaídas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ShowNews (@show__news) el

Fue la ex protagonista de Élite quien compartió la emoción que sintió al arrojarse por los aires y la pudimos ver celebrar haciendo un llamativo baile al ritmo de "Me la paso pensando en ti".

En el video, el cual fue compartido en sus historias de Instagram, aparecen Ester Expósito y Alejandro Speitzer, acompañados por otros dos actores españoles, Sergio Momo y Marta Luque.

“Nos hemos tirado en paracaídas”, escribió la actriz.

Además compartieron una fotografía previa al gran salto en paracaídas, donde los cuatro actores lucen el equipo necesario para su actividad, así como muy felices, sonrientes y abrazados para disfrutar de su experiencia.

Sin embargo, esa solo ha sido una de las tantas actividades que han hecho estos días, pues también compartió varias fotografías de su gusto por el surf.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

“El mar y ellos”, escribió en su Instagram.

Y aunque en esas fotografías no aparece el actor sinaloense Alejandro Speitzer, se sabe que ambos actores han estado bastante juntos desde que el mexicano pudo viajar a España.

Cabe mencionar que los rumores de amor entre Ester Expósito y el protagonista de "El Club" comenzó cuando coincidieron en las grabaciones de "Alguien tiene que m0rir" en el 2019.

Fue asi como conforme los meses iban avanzando, los actores dieron algunas pistas de una supuesta relación y se dejaron ver juntos más seguido, pero nunca explicaron el lazo que los unió.

Pero las alarmas se encendieron antes de que se decretara la alarma mundial, ya que Speitzer y Expósito vacacionaron juntos por varios centros turísticos en México, como las zonas arqueológicas de Teotihuacán, en el Estado de México, o las playas de Tulum, en Quintana Roo.

Sin embargo, en medio del confinamiento ambos actores se demostraron su cariño a la distancia, ya que ella hizo su cuarentena en su casa en Madrid y él lo hizo en México.

Por otro lado, desde que se levantaron algunas restricciones en España, ambos actores han compartido diferentes momentos románticos, ya sea en la playa o por las calles de Roma.

Cabe señalar que hace una semana, la pareja estuvo en el Festival de Cine de Venecia, donde hicieron público su romance al caminar tomados de la mano por la red carpet.

Fue asi como después de su estancia en Italia, los actores viajaron a España, donde últimamente han vivido algunas aventuras llenas de adrenalina.

Ester expósito se interesó por el mundo artístico desde muy pequeña y cuando terminó sus estudios con 16 años, realizó cursos de interpretación en su comunidad de origen y ganó los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz en 2013 y 2015.

Su primera vez delante de una pantalla se dio en el año 2016 en la serie, "Vis a vis" interpretando a la hija de Fernando y en ese mismo año apareció también en el documental "Centro médico" con el papel de Rosa Martín.

Te puede interesar: Le dedica canción J Balvin a Ester Expósito y ella le responde

TE RECOMENDAMOS