Presume Jennifer Anniston su preparación para importante evento
Series

Presume Jennifer Anniston su preparación para importante evento

Jennifer Anistan una de las actrices consentidas de todo Hollywood decidió deleitar a sus fan de una curiosa manera, subió una fotografías previa a su preparación glamurosa para un importante evento

Por: Marlene Pérez Ibarra

Presume Jennifer Anniston su preparación para importante evento(AFP)

Presume Jennifer Anniston su preparación para importante evento | AFP

Una de las celebridades que al pasar los años continúa cautivando a sus seguidores es Jennifer Aniston, reconocida por haber sido una de las protagonistas de la serie Friends hace poco compartió como fue su preparación antes de los premios Emmys.

La actriz Jennifer Aniston el pasado 20 de septiembre publicó en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en donde estaba preparándose para lucir más bella que nunca.

Si bien el hecho de lucir un impresionante vestido, maquillaje impecable y presumir accesorios no lo es todo, previo a todo ello tanto la celebridad sea hombre o mujer debe prepararse para lucir espectacular, no solo por el hecho del atuendo en sí, es más bien la preparación del cuerpo, la piel y quizá el ánimo.

Todo ello incluye un relajante baño, preparación de nuestra piel con algunas mascarillas e incluso, algún alimento o bebida que relaje nuestro nerviosismo por aparecer en una gala de gran importancia a nivel mundial.

Todo esto lo podemos ver resumido en la publicación que hizo Jennifer Aniston el pasado 20 de septiembre del presente año, ella se encontraba sentada en una especie de sillón bastante confortable, mientras llevaba puesto una especie de pijama de la que la tela era bastante arrugada, pero al mismo tiempo se veía cómoda se acompañó también, de una deliciosa bebida espumosa y en su rostro logramos ver algunas mascarillas para hidratar su piel.

Preparación de los Emmy ... en mi otra máscara Felicitaciones a los nominados y todas las increíbles actuaciones que hemos visto este año", escribió en su fotografía.

Si quieres ver la imagen da clic en el SIGUIENTE LINK.

Jennifer Aniston se ha caracterizado por ser una actriz sumamente hermosa, cautivadora, humilde y alguien que todo el mundo quisiera conocer gracias a su personalidad y sencillez, Aniston se ha convertido también en una de las celebridades de Hollywood más querida, sobre todo por el hecho de haber salido adelante después de la ruptura de su relación con Brad Pitt.

En la descripción de su fotografía compartió su preparación y su otra máscara felicito también a todos los nominados por sus impresionantes presentaciones y esperaba que se vieran el próximo año.

Los fanáticos de la actriz a lo largo de sus proyectos posteriores a Friends, quedaron encantados por el hecho de que abriera recientemente una cuenta en Instagram fue tanta la emoción que millones de fanáticos comenzaron a seguirla, convirtiéndose así en una de las artistas con un repentino número de seguidores, teniendo cifras de millones a la fecha este número continúa creciendo gracias a cada uno de sus publicaciones en fotos o Videos.

De inmediato otras celebridades del espectáculo comenzaron a comentar su publicación entre ellas encontramos a Julia Roberts, Lili Collins, Justin Anderson, Matt Bumer, Jessica Biel, entre otros.

La actriz Jennifer Aniston no es solamente querida por sus seguidores los cuales ascienden aproximadamente a 35 millones 700 mil, sino que también otros artistas de la farándula se han convertido en sus fanáticos, sobre todo por el humor y carisma de la protagonista de "una esposa de mentiras" al lado de Adam Sandler.

Dicha publicación ya tiene alrededor de 4 millones 400 mil likes no cabe duda que Jennifer Aniston, es una de las estrellas más populares a nivel mundial, aunque ha tenido varios papeles en distintos proyectos cinematográficos ha sido precisamente su personaje de Rachel Green en la serie de Friends el más reconocido y además querido por millones, dado que la seria continúa siendo una de las más conocidas y vistas.

Pocas las publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram y que además opta por presumir su figura, más bien se concentra en compartir con sus seguidores interesantes y cómicas publicaciones que seguramente más de uno anda sacar una sonrisa.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS