Presentan primer avance oficial de Las Chicas Superpoderosas
Series

Presentan primer avance oficial de Las Chicas Superpoderosas

La cadena de televisión The CW recientemente presento el primer vistazo oficial al live-action de Las Chicas Superpoderosas

Por: Melissa Gamboa

Presentan primer avance oficial de Las Chicas Superpoderosas(Instagram)

Presentan primer avance oficial de Las Chicas Superpoderosas | Instagram

La cadena de televisión The CW recientemente presento el primer vistazo oficial al live-action de Las Chicas Superpoderosas y revelaron la primera imagen de las actrices caracterizadas como sus personajes para la próxima serie.

La verdad es que muchas personas dudaban de este proyecto, sin embargo, The CW, casa que lleva delante producciones como Riverdale, confirmó que la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas es toda una realidad al publicar el primer gran vistazo de las actrices en el rol de sus respectivos personajes.

Cabe mencionar que el programa se encontrara producido y escrito por Diablo Cody y Heather Regnier, con la dirección de Maggie Kiley.

Te puede interesar: "Burbuja" será Dove Cameron ¡De las Chicas Super Poderosas!

Las Chicas Superpoderosas sigue al trío que solían ser superheroínas de Estados Unidos. Ahora son veinteañeras desilusionadas que resisten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo los necesita más que nunca?", dice la sinopsis.

Esta nueva serie se encontrará basada en la animación original de Cartoon Network del mismo nombre y en los personajes creados por Craig McCracken.

A comienzos del pasado mes de febrero de este año se anunció que The CW ordenó el primer episodio piloto y ya se está llevando a cabo, ya que esta semana se estuvieron filtrando diversas fotos del set de grabación, pero hoy llegó la primera oficial.

Cabe destacar que anteriormente confirmaron quiénes son las actrices que encarnarán a las protagonistas, y ellas son: Chloe Bennet como Bombón, con el objetivo de convertirse nuevamente en líder, con sus propios términos; Dove Cameron como Burbuja, quien se encuentra más interesada en recuperar su fama que en salvar al mundo y Yana Perrault como Bellota, la única que intenta deshacerse de su identidad y quiere una vida totalmente anónima.

Hasta el momento The CW no ha revelado ninguna fecha exacta de lanzamiento, ya que recién se está llevando adelante los primeros rodajes.

Después del anuncio de las actrices, presentaron a Donald Faison como El Profesor Utonio, Nicholas Ponday como Mojo Jojo y Robyn Lively como la Señorita Belo, mientras que Tom Kenny repetirá su papel como narrador.

Te puede interesar: Anuncia Netflix fecha de estreno para Élite ¡4ta temporada!

Por otro lado, Las chicas superpoderosas, como recordaran, es una serie animada estadounidense creada por Craig McCracken y emitida por Cartoon Network.

Sus historias de acción-aventura se centran en Blossom, Bubbles y Buttercup, tres niñas de edad preescolar que poseen superpoderes y combaten el crimen particularmente a su archienemigo, Mojo Jojo en la ciudad ficticia de Townsville, Estados Unidos.

Viven con su creador, el profesor Utonium, y luego de desempeñarse como defensoras regresan a sus ocupaciones como infantes normales.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Es por esa razón que el eslogan del programa sintetiza la premisa como "Salvando el mundo antes de la hora de dormir".

Su reparto de voces en inglés contó con Catherine Cavadini, Tara Strong y Elizabeth Daily en función de protagonistas, y los actores Tom Kenny, Roger L. Jackson y Tom Kane en roles secundarios, entre otros.

McCracken concibió el proyecto en el año de 1992 como un cortometraje titulado Whoopass Stew!, mientras cursaba su segundo año en el programa de animación del Instituto Californiano de Artes.

Te puede interesar: ¡Ya tiene fecha de estreno! De viaje con los Derbez

Después de rebautizarlo como The Powerpuff Girls, Cartoon Network produjo dos episodios pilotos y los emitió en el programa What a Cartoon! Entre los años de 1995 y 1996.

Debutó en formato regular el 18 de noviembre de 1998 como la cuarta serie en provenir del proyecto World Premiere Toons, y su emisión original finalizó el 25 de marzo de 2005.

Abarca un total de setenta y ocho episodios, tres especiales y una precuela cinematográfica financiada por Warner Bros. que se estrenó en 2002.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios