Presentan 'Embarcadero' amoroso
Series

Presentan 'Embarcadero' amoroso

Álvaro Morte de La Casa de Papel, Irene Arcos de Vis a Vis y Verónica Sánchez de la serie Los Serrano, protagonizan la nueva serie de Lifetime, El Embarcadero

Por: Agencia Reforma

Presentan 'Embarcadero' amoroso(Instagram)

Presentan 'Embarcadero' amoroso | Instagram

Álvaro Morte (La Casa de Papel), Irene Arcos (Vis a Vis) y Verónica Sánchez (Los Serrano) protagonizan la nueva serie de Lifetime, El Embarcadero.
 
La nueva propuesta de los creadores de La Casa de Papel, Alex Pina y Esther Martínez Lobato, se centra en la historia de Óscar, un hombre que vivió enamorado de dos mujeres, quienes tras su muerte se verán inmersas en los estragos de este triángulo amoroso.

La idea surge de ver la vida desde otra forma, cambiar la perspectiva. Alex juega mucho a este ejercicio de intentar cambiar el punto de vista que siempre hemos tenido y asumido y de ahí parte.

Te puede interesar La Casa de Papel, conoce el que sería el rostro de El Profesor originalmente

"Oscar, a priori, es nada más el que engaña a su mujer y el ejercicio que se busca hacer, es intentar comprender por qué a Oscar le pasa todo esto y no mirarlo con condena sino con entendimiento", expresó Morte en conferencia.

El thriller emocional pretende responder al cuestionamiento "¿es posible amar a dos personas a la vez?" mostrando un nuevo panorama ante las perspectivas modernas sobre las relaciones de pareja hoy en día.

Las generaciones nuevas vienen ya con otro tipo de chip en la cabeza, entienden perfectamente el poliamor, vienen sin esa carga que hemos tenido nosotros, esa culpa de amar a más de una persona a la vez", explicó el protagonista.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

"No hay buenos ni malos, cuando vamos conociendo a los personajes vamos viendo el lado humano y las contradicciones que se les presenta. Se crea ese espacio alrededor de ellos que hace que puedan, sí no empatizar al cien, al menos entender", agregó Arcos.

La producción que hasta el momento lleva grabadas dos temporadas, se transmitirá a partir del 19 de noviembre a las 22:00 horas en México, con dos episodios de estreno cada semana, formato que Morte aplaude.

Leer también Helsinki de La casa de papel, súper fan del básquetbol entonando Bella Ciao

"Me gusta que sea así porque me gustaría que después de cada episodio se tomaran el tiempo de poder reflexionar, poner sobre la mesa cuestiones a las que a veces es difícil enfrentarse.

"Creo que es una serie mágica, hipnótica, que puede tocar emocionalmente al espectador y en cierto sentido es una serie necesaria ante estas nuevas formas de amar", opinó.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS