Presenta Netflix el primer trailer de la nueva serie Sneakerheads
Series

Presenta Netflix el primer trailer de la nueva serie Sneakerheads

La nueva serie de Netflix "Sneakerheads" está por llegar y los fanáticos de estos tenis se encuentran más que entusiasmados ante la noticia

Por: Melissa Gamboa Duran

Presenta Netflix el primer trailer de la nueva serie Sneakerheads(Instagram)

Presenta Netflix el primer trailer de la nueva serie Sneakerheads | Instagram

La nueva serie de Netflix "Sneakerheads" está por llegar y los fanáticos de estos tenis se encuentran más que entusiasmados ante la noticia y la plataforma sorprendió a todos con su primer tráiler.

Netflix no ha dejado de sorprendernos con sus entrenos, pues a pesar de la cuarentena sigue llenando su catálogo de más contenido del cual por supuesto sus suscriptores están agradecidos.

La serie se centrará en Devin, un ex-sneakerhead interpretado por Maldonado, un papá que se queda en casa cuidando a su pequeño pero que se mete en un lío gracias a su amigo Bobby, interpretado por Andrew Bachelor, quien lo involucra en un plan para hacerse rico rápidamente.

La plataforma más famosa en todo el mundo sigue sumando contenido original a su catálogo de manera constante y en esta ocasión presentó el primer adelanto de Sneakerheads, su nueva serie de comedia.

La misma nos mostrará unos fanáticos de las zapatillas que llevan este coleccionismo a lo más ridículo.

Sneakerheads está protagonizada por Allen Maldonado, Andrew Bachelor, Jearnest Corchado, Matthew Josten, Yaani King Mondschein, Justin Lee y Aja Evans.

La serie llegará el próximo 25 de septiembre al servicio de streaming, asi que no dudes en verla en cuanto se estrene, pues seguro será todo un éxito y algo de lo que todos querrán hablar.

Y es que ya sea que tu seas un adicto a los tenis o simplemente conozcas a alguien que prefiere agregar algo a su colección que pagar el alquiler, sin duda vale la pena ver esta increíble.

La serie cuenta con una producción de Complex Networks creada por el showrunner Jay Longino con la dirección de Dave Meyers.

Los productores ejecutivos incluyen a Longino, Inny Clemons, Justin Killion de Complex Network, Will Gluck y Richard Schwartz de Olive Bridge Entertainmen , Kevin Mann y Brendan Bragg de Haven, Jason Belleville, Rod Grable y Meyers.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que "sneakerhead" es una moda que, como tantas otras, se originó durante los años 80 en esa meca del consumismo y literalmente se puede traducir como "cabeza de zapatilla de deporte" y define a aquellas personas obsesionadas con coleccionar ese tipo de calzado, siempre en busca de los modelos más exclusivos.

Sin embargo, se trata de un pasatiempo bastante caro, que se enfoca a las creaciones deportivas destinadas sobre todo al baloncesto y al skateboarding, y a marcas cotizadas, entre ellas se encuentran Nike, Reebok, Supra, Adidas, Jordan, Saucony y Asics.

Se trata de producciones limitadas, lo que incrementa su exclusividad y su precio, igualmente engordado dependiendo del color, ya que cuando es pintado a mano da lugar a cifras realmente grandes. Marcas de primer orden, como Nike y Reebok, han abierto tiendas especializadas en este coleccionismo.

Es importante señalar que la plataforma cuenta ya con más de 1.000 producciones originales entre películas, series, programas y documentales, sin embargo, el mayor número de títulos ha disparado su gasto y, como es lógico, los productos que no tienen una calidad destacable.

Netflix ya lleva varios años apostando por engrosar cada vez más la lista de su contenido propio con sus llamados "Originals", producciones que o bien compra para distribuir en exclusiva en todo el mundo o en ciertas zonas, o que bien recupera para desarrollar más temporadas o que producen ellos mismos al 100%.

El número de estas producciones originales, incluyendo temporadas de series, películas, documentales o programas, ha pasado de 850 en diciembre del año pasado a 1.080 en la actualidad. Esto quiere decir que de media Netflix estrena cada mes entre 30 y 40 producciones originales.

Y según las cuentas de Netflix, la plataforma ha pasado de invertir 8.000 millones de dólares al año en estas producciones propias a más de 13.000 en 2018, y su previsión es que este año esa partida se cierre con unos 15.000 millones.

Te puede interesar: Disfruta a Bella Thorne en The Babysitter disponible en Netflix

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS