Preparan serie de 'Sin City'
Series

Preparan serie de 'Sin City'

El cómic Sin City llegará a la pantalla de televisión, después de que Legendary TV y Frank Miller (su creador), lograran llegar a un acuerdo

Por: Agencia Reforma

Preparan serie de 'Sin City'(Instagram)

Preparan serie de 'Sin City' | Instagram

Legendary TV logró llegar a un acuerdo con Frank Miller, el creador de la novela gráfica Sin City, para adaptar la historia a una serie de televisión, reportó The Hollywood Reporter.

El cineasta Robert Rodriguez, director de la adaptación cinematográfica de los cómics, se encuentra en charlas para fungir como productor ejecutivo del nuevo proyecto, que aún no tiene plataforma de transmisión.

El acuerdo con Miller, quien también será productor ejecutivo, también incluye una serie animada precuela basada en el mundo de Sin City.

Te puede interesar Encarnará Downey Jr. de nuevo a Iron Man

Stephen L'Heureux, productor de la secuela de filme, que llevó por título Sin City: Una Dama por la Cual Mataría, también se unirá a la serie como productor ejecutivo.

Originalmente, los derechos de la historia de Miller los tenía la productora Lantern Capital Partners, que los había comprado a The Weinstein Co. hasta su quiebra, aunque el autor logró recuperarlos en 2018.

Más detalles acerca de la producción se desconocen hasta el momento.

Las crudas historias del género neo-noir ambientadas en la ciudad ficticia llamada Basin City fueron publicadas originalmente en la publicación Dark Horse Presents. Fifth Anniversary Special en abril de 1991.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Posteriormente, la saga sería serializada formalmente bajo el nombre Sin City en 13 partes como parte de la antología Dark Horse Presents #51-62, de mayo de 1991 a junio de 1992.

Cuando Robert Rodríguez se encontraba desarrollando la primera adaptación cinematográfica consideró que la sensibilidad visual de Frank Miller era vital para poder traer su obra a la pantalla, por lo cual invitó al autor de cómics a codirigir la película.

En su momento, Rodríguez decidiría retirarse de la DGA cuando el gremio de directores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) se negó a reconocer esta unión creativa.

El largometraje original formó parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes en 2005, haciéndose acreedora del Premio Vulcan al Artista Técnico.

Leer también Encarnará 'La Roca' a Black Adam

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin city advertisement #FrankMiller #FrankMillerSinCity

Una publicación compartida de Frank Miller appreciation (@frank_miller_appreciation) el

La producción recibió elogios de parte de la crítica y el público general por su extraordinaria recreación en pantalla de las viñetas de la obra original de Miller y obtuvo ganancias de $158.8 millones de dólares en taquilla a nivel global.

Una secuela menos afortunada se estrenaría en el año 2014, basada en la segunda historia de las novelas gráficas, Sin City: A Dame to Kill For.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well guys... it's finally here. I know it'll be perfect! I hope it'll come soon. #FrankMiller #FrankMillerSinCity

Una publicación compartida de Frank Miller appreciation (@frank_miller_appreciation) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS