Preparan Netflix y Tim Burton una serie de Merlina Addams
Series

Preparan Netflix y Tim Burton una serie de Merlina Addams

El gran equipo de Netflix y Tim Burton se encuentran preparando una serie live action de Merlina Addams la cual llevara como nombre "Wednesday"

Por: Melissa Gamboa Duran

Preparan Netflix y Tim Burton una serie de Merlina Addams(Instagram)

Preparan Netflix y Tim Burton una serie de Merlina Addams | Instagram

El gran equipo de Netflix y Tim Burton se encuentran preparando una serie live action de Merlina Addams la cual llevara como nombre "Wednesday", y sin duda ha sido una noticia que ha causado gran impresión entre los fanáticos de la historia.

Recientemente Netflix anunció Wednesday, una serie live action de Merlina Addams, la famosa integrante de "La familia Addams".

Y este nuevo contenido será dirigido por el mismísimo Tim Burton, uno de los directores más reconocidos en todo el mundo en el género de t3rror.

Te puede interesar: Producirá Netflix documental sobre la vida de Britney Spears

Cabe mencionar que por el momento se desconoce su fecha de estreno y tampoco hay información sobre la actriz que dará vida a Merlina.

De acuerdo al citado medio, Wednesday será una serie para adultos jóvenes y la historia, si bien se ambienta durante la etapa de estudiante de Merlina Addams, explorará otras vivencias de la joven.

Ella intenta dominar su habilidad psíquica, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años. Todo mientras experimenta sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore", explican.

Como ya mencionamos anteriormente, Tim Burton será el director de Wednesday, sin embargo, los showrunners serán Al Gough y Miles Millar.

El primero a trabajo en producciones como Shanghai Noon, Shanghai Knights y Spider-Man 2, entre otras y por su parte, Millar participó en las series de Los ángeles de Charlie, Smallville y Aquaman.

En lo que se refiere a su historial en el mundo del cine, destaca como guionista en Spider-Man 2 y La momia: la tumba del emperador Dragón.

Además de Tim Burton, en la producción ejecutiva de Wednesday se encuentran participando Kevin Miserocchi, Kayla Alpert, Jonathan Glickman, Gail Berman, MGM Televisión y la fundación Tee & Charles Adams.

Cabe mencionar que esta última se dedicaba a difundir y preservar la obra de Charles Samuel Addams, el caricaturista estadounidense que dio vida a la popular familia.

Cabe mencionar que los productores Berman y Miserocchi ya cuentan con experiencia con la franquicia, ya que en el año 2019 produjeron en la película animada The Addams Family.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Y aunque el anuncio de Netflix nos ha tomado por sorpresa, en el pasado mes de octubre de 2020 surgieron los primeros rumores sobre un posible reboot de Los locos Addams.

Sin embargo, en aquel momento se mencionó únicamente que MGM Television era responsable de la producción y ahora todo indica que Netflix abrió la cartera para que Merlina Addams forme parte de su catálogo de producciones originales.

Por otro lado, Los locos Addams fue una serie de televisión estadounidense, de comedia y fantasía para adolescentes y adultos, que se emitió por la red de televisión ABC desde 1964 hasta 1966.

La serie estuvo basada en las caricaturas que Charles Addams había publicado en el The New Yorker, y que fueron adaptadas para la televisión por el productor David Levy.

Esta serie constó de sesenta y cuatro capítulos de treinta minutos de duración, grabados en blanco y negro y emitidos en la cadena ABC, del 18 de septiembre de 1964 al 8 de abril de 1966.

Cabe mencionar que suele ser comparada con su rival de la cadena de televisión CBS, The Munsters, sin embargo, esta serie fue la primera adaptación de los personajes de The Addams Family en incluir la famosa melodía característica.

La serie televisiva de The Addams Family fue producida inicialmente por la compañía de producción de cine y televisión Filmways, Inc. en General Service Studios en Hollywood, California, pero la compañía que la sucedió, MGM Television, tiene los derechos del programa.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS