Prepara Netflix serie live action de Pokémon, conoce los detalles
Series

Prepara Netflix serie live action de Pokémon, conoce los detalles

The Pokémon Company es una de las empresas más grandes del entretenimiento, además de ser la franquicia de medios más taquillera del mundo

Por: Melissa Gamboa

Prepara Netflix serie live action de Pokémon, conoce los detalles(Pixabay)

Prepara Netflix serie live action de Pokémon, conoce los detalles | Pixabay

The Pokémon Company es una de las empresas más grandes del entretenimiento, además de ser la franquicia de medios más taquillera del mundo, con un ingreso apróximado de $90 mil millones de dolares al año, superando así a Hello Kitty, Mickey Mouse, Star Wars, Marvel, entre muchas más.

Pues bien, Pokémon se encuentra celebrando su 25 Aniversario durante este año, y ha hecho de todo, un mega evento para el famoso juego de celulares Pokémon GO, videos musicales con las cantantes de pop Katy Perry (Electric) y Mabel (Take It Home).

Además de un concierto virtual con el rapero Post Malone, y muchos nuevos juegos anunciados como los Remakes de Diamante y Perla o el New Pokémon Snap.

Te puede interesar: Series y películas más vistas del fin de semana en Netflix

Pues bien, las celebraciones y sorpresas no se detienen para la compañía japonesa, ya que ahora hay fuertes rumores de parte de Variety que confirmarían una nueva serie de Pokémon para la plataforma de streaming.

Esto supondría un nuevo giro en la manera en la que la serie infantil se ha presentado en los últimos años pues por primera vez no se estarpia usando animación.

Como el proyecto aún se encuentra en sus inicios, no hay detalles disponibles sobre la trama. Sin embargo, las fuentes dicen que Joe Henderson está vinculado a escribir y producir una nueva serie de Pokémon en Live Action para Netflix.

Actualmente se desempeña como showrunner y productor ejecutivo de la popular serie Lucifer, que se está preparando para emitir su sexta y última temporada.

Los motivos para desarrollar una serie original de Pokémon de Netflix podrían ser que el servicio de streaming ya cuenta con varias series de Pokémon existentes, incluidos Pokémon: Indigo League y Pokémon Journeys, entre otros.

Además que la plataforma ha invertido mucho en el anime en los últimos años, habiendo anunciado previamente series originales basadas en Far Cry, Splinter Cell y Terminator.

Te puede interesar: Netflix estrenará Lucifer 6, conoce los detalles de la serie

Netflix también se ha estado moviendo hacia más adaptaciones Live Action de varios títulos de anime, entre estos se encuentran Cowboy Bebop y One Piece, los cuales cuentan con una expectativa alta por parte de la audiencia de la plataforma.

Cabe destacar que Netflix tuvo una experiencia previamente con una película Live Action de Death Note en 2017.

Además de su trabajo en Lucifer, Joe Henderson está desarrollando actualmente una adaptación a serie del cómic Shadecraft en Netflix, mismo que escribió en conjunto con el artista Lee Garbett. Henderson también es conocido por su trabajo en programas como 11.22.63 en Hulu, o Graceland y White Collar en USA Network.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Mucho se espera de esta serie de Live Action pues las pruebas ya fueron hechas con la película Detective Pikachu (2019) en la que Ryan Reynolds interpretó a la mascota de The Pokémon Company, la cual demostró ser un éxito de taquilla tras su lanzamiento ya que recaudó más de $430 millones de dolares en todo el mundo con un presupuesto informado de $150 millones.

Esta fue hasta la fecha la única película basada en videojuegos, junto a Sonic The Hedgehog, que ha triunfado.

Síguenos en

Tags

Comentarios