¿Por qué Luis Miguel: La Serie se estrena el 18 de abril?
Series

¿Por qué Luis Miguel: La Serie se estrena el 18 de abril?

Una fuerte tendencia en las plataformas abordó la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, la cual se conoce llegará el próximo 18 de abril 

Por: Sayra Rodríguez

¿Por qué Luis Miguel: La Serie se estrena el 18 de abril?(Instagram)

¿Por qué Luis Miguel: La Serie se estrena el 18 de abril? | Instagram

Fue hace unas horas que el cantante Luis Miguel, protagonizó una de las tendencias de la plataforma de Twitter, esto luego de que surgieran cuestionamientos acerca de las razones del por qué la serie se estrena en la fecha que se ha previsto para el 18 de abril de este año. ¿Tendrá que ver con su próximo cumpleaños?

Ante la gran expectativa que ha generado la nueva bioserie de Luis Miguel que protagonizará su llegada a la plataforma de Netflix el próximo mes de abril, en torno a la fecha han surgido recientemente cuestionamientos sobre los motivos que llevarán a la producción al lanzamiento de la segunda temporada de la historia que retrata la vida del "Sol", en ese día en particular. 

Muy posiblemente, el estreno de Luis Miguel: La Serie, no haya sido elegido al azar, podría haber sido cualquier día de ese mes, sin embargo, el 18 aún representaría algo especial referente al llamado "Sol de México", ¡Un número muy cercano a su cumpleaños!. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

¡Cumplirá 51 años en abril!

El "astro de la música" llegó a este mundo un 19 de abril de 1970, fue el pasado 2020, cuando el intérprete de "La media vuelta" cumplió medio siglo de vida.

Tomando esto en cuenta, en este 2021, la celebración estaría marcada por el lanzamiento de la próxima entrega de la historia que ha generado tanta polémica desde que el cantante decidiera plasmar la primera parte de su historia dándola a conocer en 2018. 

En medio de una serie de diversas imágenes, y algunos memes, el nombre del aclamado cantante se colocó en los primeros lugares de las tendencias donde usuarios de la red plasmaron sus dudas acerca del día del estreno
 
Esto, seguido de una gran alegría que manifestaron por que finalmente será dada a conocer la segunda parte de esta historia que llegará en escasos dos meses. 
 

En otras noticias, a este estreno, se sumaría el nuevo libro que también contendrá diversas anécdotas de uno de los reconocidos "artistas latinos más importantes", la obra llamada "Oro de Rey", una colaboración del periodista español, Javier León Herrera y Juan Carlos Navarro, según se conoció.

"¡Al fin sabremos lo que pasó con Marcela!"

Particularmente la segunda temporada, la cual ha mantenido a todos los fans de "Luismi", en vilo y con la curiosidad a tope luego de conocer lo que podría revelarse en esta próxima temporada.

Los nuevos capítulos retratarían una de las etapas más difíciles de Luis Miguel y que finalmente terminaría de descifrar uno de los grandes misterios que lo han rodeado desde hace varios años, muchos conocen a que nos referimos. 

¿Cómo fue que llegó a conocer todos los detalles sobre la desaparición de su madre?, Marcela Basteri, quien junto a Luis Rey también procreó a Alejandro y Sergio, hermanos del artista de origen puertorriqueño, al menos esta es una de las dudas que muchos de los espectadores esperan se aclare por completo y que los usuarios compartieron recientemente en la popular red azul. 

Entre otras cosas, los suscriptores del servicio de streaming también podrán ser testigos de una lista de los romances más sonados, así como el hecho de reconocer a su primera hija, Michelle Salas.

Por varios años, una de las figuras más reconocidas del espectáculo fuera y dentro de México, ha mantenido una aura de misterio, lo que ha dado pie a diversas especulaciones y teorías incluso el propio cantante ha sido señalado de intentar mantener secretos muy fuertes sobre su familia y él mismo. 

También puedes leer Alto costo pagó Aracely Arámbula por estar con Luis Miguel

Fue en los últimos días cuando una fan page del artista filtrara en la red social de Facebook una imagen que anunciaba a sus "incondicionales" fans la fecha de estreno de la serie, los cuales podrán disfrutarlos en primer lugar todos aquellos usuarios del servicio de streaming. 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS