¡Por fin!, Disney + llegó a Latinoamérica y Netflix le da la bienvenida
Series

¡Por fin!, Disney + llegó a Latinoamérica y Netflix le da la bienvenida

A través de una serie de "Tweets", las plataformas más famosas interactuaron en la reconocida red social, causando una gran cantidad y de todo tipo de memes

Por: Alfonso Tirado Quezada

¡Por fin!, Disney + llegó a Latinoamérica y Netflix le da la bienvenida(INSTAGRAM)

¡Por fin!, Disney + llegó a Latinoamérica y Netflix le da la bienvenida | INSTAGRAM

Nuestro querido tío Netflix, ha demostrado siempre ser una plataforma de streaming muy "cool", pues, trata siempre de darle en contenido esperado a sus suscriptores y seguido nos prepara diversas sorpresas, para mantenernos mas que contentos con el extenso contenido en su catálogo. 

Además que, siempre nos da de que hablar, pues en mas de una ocasión ha relucido con sus curiosos y graciosos comentarios que realiza desde sus redes oficiales, sin embargo, existe una cuenta en particular que se ha vuelto muy dinámica y participativa dentro de las reconocidas redes sociales, siendo más exactos, en Twitter.

Se trata de  la cuenta de "Netflix Latinoamérica", quien seguido se vuelve protagonista de memes, debido a las publicaciones que realiza desde su perfil oficial o a las respuesta que les da a sus seguidores, claro, dependiendo de la interacción social que haya ocurrido. 

También te puede interesar: Confirma Disney remake live action de Lilo & Stitch ¡En preparación!

En esta ocasión, fue por la tarde - noche del día de ayer, que, debido a un Tweet, Netflix Latinoamérica se volvió tendencia, llegando a los ojos de millones de internautas, causando miles de risas y una intensa ola de memes. 

Todo sucedió cuando la cuenta de Twitter de Netflix, muy amable y amigablemente le dio la mas cordial de las bienvenidas a la nueva plataforma "Disney +" quien, el día de ayer se estrenó en la región latinoamericana.

Lo que causó sorpresa a muchos de los usuarios seguidores de la plataforma, fue que, a pesar de ser una fuerte competencia directa en el mercado, Netflix actuó de buena fe y le dedico un cálido mensaje de bienvenida al territorio: "Hola Disney Plus Latinoamérica ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata", escribió el grande del entretenimiento vía streaming.

Como era de esperarse, o quizá no, Disney + respondió a la etiqueta de Netflix, con otro tweet, desatando una ola de comentarios, donde protagonizan las risas y  emojis de corazones rojos, por parte de los usuarios en la red, además de reunir miles de compartidas en cuestión de minutos.

"NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat *Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)", esto causó que los miles de seguidores se sorprendieran y se mantuvieran al pendiente de esta interacción entre las grandes empresas del streaming.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Posteriormente, Netflix dio una respuesta más a la nueva plataforma, a manera de consejo: "Protip: Prepárate para que te pidan la tercera temporada de The Mandalorian, aunque no haya terminado la segunda", otro tweet que causó revuelo y un momento cómico, pues, es gracioso por que es verdad. 

A lo que rápidamente Disney le respondió de esta manera: "Hablando de eso: ¿para cuándo la 5ta de Cobra Kai? Es para un amigo", esto sin duda desató que muchos usuarios tomaran captura de pantalla a la curiosa conversación entre las empresas y fueran rápidamente a Facebook a publicar la imagen, que como era de esperarse, se volvió viral al momento. 

Así mismo, los usuarios se encargaron también de llenar de comentarios la publicación original, algunos mas cómicos que otros, como por ejemplo un usuario que escribió de manera peculiar: "vivan los novios", a lo que nadie esperaba que Netflix respondiera de igual manera, comentando "aber besenze", añadiendo más risas a la agradable situación. 

Del mismo modo, varios usuarios se dedicaron a publicarle al tío Netflix que aunque haya llegado la nueva plataforma de Disney y se hayan suscrito, ellos jamás dejaran que quererlo, incluso de ser el favorito, por su parte, la plataforma respondió agradeciendo todo el cariño por parte de sus usuarios suscriptores. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS