Por esta razón Stranger Things es la mejor de la serie de Netflix
Series

Por esta razón Stranger Things es la mejor de la serie de Netflix

Recientemente la temporada 4 de la exitosa serie de Stranger Things ha sido considerada como la mejor de la serie de Netflix gracias a una razón

Por: Melissa Gamboa

Por esta razón Stranger Things es la mejor de la serie de Netflix(Instagram)

Por esta razón Stranger Things es la mejor de la serie de Netflix | Instagram

Recientemente la temporada 4 de la exitosa serie de Stranger Things ha sido considerada como la mejor de la serie de Netflix gracias a una razón que te daremos a conocer, pues aunque sus demás temporadas han sido realmente buenas, esta tiene algo especial.

Este año ha sido muy diferente para todos los aspectos de la vida diaria, muchos empleos se vieron afectos, negocios, la educación, incluso el entretenimiento.

Desde que comenzó el brote del virus las producciones de películas, series y demás, se vieron realmente afectadas y tuvieron que posponer sus grabaciones, tal fue el caso de Stranger Things 4, que tuvo que detener intermitentemente la serie.

Sin embargo, para esta serie de Netflix puede que si haya algo positivo ante esto, pues podrían dar con la mejor temporada que haya llegado a Netflix, según su productor comenta a Collider.

Fue a principios del pasado mes de octubre que se dio a conocer que se estaba grabando por fin la cuarta temporada de la exitosa serie gracias a una fotografía compartida en la cuenta oficial de Twitter de Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Esta fotografía fue una señal alentadora de que las cosas estaban avanzando finalmente y el retraso a la producción tendrá efectos en la fecha de estreno de la temporada.

Sin embargo, en esta ocasión y en una muy especial ocasión, el tiempo de espera podría ser un fuerte aliado, ya que durante una entrevista reciente con el productor ejecutivo Shawn Levy, ofreció una breve actualización de la serie con un detalle sobre el proceso de creación que podría indicar buenas noticias.

Solo diré que la pandemia definitivamente retrasó masivamente el rodaje y, por lo tanto, el lanzamiento de nuestra Temporada 4 tiene la fecha aún por determinar. Pero esto tuvo un impacto muy positivo al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez en la historia, escribieran toda la temporada entera antes de rodarla y que tuvieran tiempo para reescribir los detalles de una manera que rara vez tuvieron antes, por lo que la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez los mejores que nunca ha tenido la serie."

Es así como la esperanza de que pudiéramos esperar más de lo previsto para la temporada 4 puede dejar la mejor temporada de "Stranger Things" y esto hasta el momento podría ser una buena noticia no solo para los fanáticos de la serie de Netflix, sino para los que siguen cualquier ficción televisiva, puesto que los guiones de series como "Evil", "Midnight Mass" de Mike FLanagan y varias producciones que frenaron a punto de grabarse han tenido oportunidad de ser retocados durante la cuarentena.

Y es que sin duda esta cuarta y última temporada podría estar llena de sorpresas, ya que en una reciente entrevista, Millie Bobby Brown, confeso sus más profundos y tiernos deseos ante el final de la exitosa serie de Netflix.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Fue así como Bobby Brown expresó sus ansias por grabar la cuarta temporada de la saga que la llevó a la fama y que para la cuarta temporada de “Stranger Things” desea que dos personajes lleguen al altar y tengan una boda hermosa.

En Stranger Things, siempre he tenido mucha suerte de expresar mi opinión: los Duffer siempre me han dado esa libertad. Me encantaría que su historia se completara como un buen final. Confío tanto en los hermanos Duffer que será hermoso y me encantará sin importar lo que sea. Pero me encantaría que recuperara sus poderes porque es una heroína, es como una súper mujer en cierto modo", señalo.

No queda más que esperar y ver que podría pasar dentro del final de la serie, pero sin duda será todo un éxito dentro de la plataforma de Netflix.

Te puede interesar: Recrean escenas de Stranger Things en Among Us, el resultado fue genial

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios