Pokémon y Zara se unen para darnos un par de botas inolvidables
Series

Pokémon y Zara se unen para darnos un par de botas inolvidables

Las colaboraciones entre pokemon y marcas de gran alcanze es algo que emociona bastante a los fans y esta ocasión no defraudó a nadie

Por: Alfonso Tirado Quezada

Pokémon y Zara se unen para darnos un par de botas inolvidables(INSTAGRAM)

Pokémon y Zara se unen para darnos un par de botas inolvidables | INSTAGRAM

Está más que claro que la industria de la moda nunca dejará de darnos grandes sorpresas, pues cuando creemos que lo hemos visto todo, llega algo que nos termina asombrando.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Esta vez, Zara, la compañía de tiendas de moda española, que cuenta ya con más de 2000 tiendas alrededor del mundo, ha lanzado una prenda desde su cede en China, la cual ha dejado con los ojos cuadrados a todo aquel que la ve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pokémon (@pokemon) el

En conjunto con la empresa japonesa de Pokémon, compuesta por partes iguales por Nintendo, Game Freak y Creautures han realizado esta prenda que, siendo sinceros, si eres total fan de la franquicia japonesa, los vas a necesitar en tu vida.

También te puede interesar: HBO Max: Eliminan 5 episodios de South Park por la siguiente razón

Se trata de unos botines negro de tela, elásticos, esto quiere decir que se amoldan perfectamente al tamaño y forma del pie de quien los use, resultan ser lo más soñado por los fanáticos de Pokémon. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pokémon (@pokemon) el

Resulta que la conocida marca de Inditex lanzó un nuevo modelo de botines negros, sin embargo, la novedad aquí es que en lugar del tacón que llevan normalmente, en esta ocasión las Pokeballs son los tacones del calzado. 

Lee también: EstrellaTV: Nuevo programa de espectáculos, Chisme En Vivo, por la tarde

Algo que a muchos les pareció demasiado excéntrico y a otros les resulto una idea fenomenal y no pueden con la ansiedad de ir corriendo a buscarlos y comprarlos. Este lanzamiento rápidamente ha revolucionado las redes sociales, como ya mencionamos, las opiniones están evidentemente divididas entre los que no dudarían en comprarlos todos y los que, de ninguna manera los lucirían públicamente.

Y aunque el diseño es verdaderamente peculiar, lo que realmente ha llamado más la atención del publico fuera de China, es el precio, puesto que, los famosos pokebotines cuestan únicamente 23 euros, lo que equivale a aproximadamente 588 pesos mexicanos.

Si lo pensamos con detenimiento, realmente es un precio más económico de lo esperado, pues al nombrar “Zara” y “Pokémon” todos pensaron que éste sería más elevado al tratarse de estas grandes compañías.

Aún no se sabe con exactitud si los pokebotines estarán disponibles en las tiendas de Zara en el resto de los países, puede ser una gran posibilidad pues, en China desde su lanzamiento hace a penas unas semanas, al día de hoy, a penas quedan muy pocos ejemplares.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS