Tom Cruise elige no ver a su hija Surie por esta razón. Instagram
Series

Podría Tom Cruise no ser el padre de Surie, hija de Katie Holmes

Revelaciones por parte de Katie Holmes señalan una supuesta paternidad del actor Tom Cruise con su hija Suri 

 

Por: Sayra Rodríguez

Tom Cruise elige no ver a su hija Surie por esta razón. Instagram

Tom Cruise elige no ver a su hija Surie por esta razón. Instagram

Algunos rumores sobre la dudosa paternidad de Tom Cruise con su hija Surie han venido resonando en el mundo de las celebridades de Hollywood. Katie Holmes habría de revelar información sobre esto.

Katie Holmes y Tom Cruise se casaron en el 2006 y se separaron en el 2012, la pequeña Surie es el producto de su matrimonio, sin embargo desde el 2013 uno se ha visto ni siquiera cercano a su hija y aún menos fotografiado con ella, las razones podrían ser muy fuertes.

Estos rumores han comenzado a correr como polvora en cuanto a la paternidad del actor de Misión Imposible y otros filmes cinemátograficos, Tom Cruise, el cual práctica la religión de la cienciología.

Los reflectores se han inclinado en la lejana relación del actor con su hija Suri, quién actualmente tiene 13 años los cuales los ha vivido acompañados básicamente por su madre, la actríz Katie Holmes.

Las razones por las que la ausencia del actor se ha dado a notar refiere dos teorías, una de ellas que la actriz Katie Holmes nunca quiso seguir los pasos del actor en cuanto a sus creencias religiosas por consiguiente a su hija también la ha mantenido al margen de ello. Lo cual no es del agrado del actor Tom Cruise refieren algunos medios.

Tomaremos en cuenta que además la ex pareja del actor, antes de Katie Holmes fue Nicole Kidman y ambas mantienen una cercana amistad en una publicación realizada en la revista People, Katie Holmes dió a conocer lo siguiente respecto al tema 

Nicole ha sido un gran apoyo,  ya que ha pasado por lo mismo

De acuerdo a otra publicación en la revista Star asegura que la actriz Katie Holmes realizó una revelación que ella es la madre biológica de la adolescente de 13 años por tal motivo Cruise habría desistido de obtener la custodia de la menor.

Podría interesarte Video: Kylie Jenner levanta sospechas sobre nuevo embarazo

¿Y el parecido entre padre e hija?

Antiguas murmuraciones indican que desde su pasado matrimonio con Nicole Kidman, adoptaron dos hijos , Connor e Isabella, durante los 10 años que permanecieron juntos.

Desde un punto de vista exterior, se llegó a creer que la del problema había sido Nicole la que estaba incapacitada para procrear, sin embargo, tras su separación y que ella volvió a rehacer su vida se demostró que tal teoría era erronea. 

Tambien puedes leer Los padres más guapos del espectáculo

Cuando Katie y Tom Cruise se casaron, Holmes podría haberse sometido a una fertilización In vitro tras una petición de Cruise, como en estos casos, el donante anónimo también debería ser elegido con los mismos rasgos físicos del actor ya que también era una de sus imposiciones.

Sin embargo, una de las clausulas de Holmes en la petición de divorcio demandaba que él no peleara por la custodia de su hija Surie, o ella diría revelaría toda la verdad.  

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS