Podría Jason Momoa participar con Henry Cavill en The Witcher
Series

Podría Jason Momoa participar con Henry Cavill en The Witcher

Existen ciertos rumores de que el actor Jason Momoa tenga un papel importante en The Witcher de Netflix proyecto protagonizado por Henry Cavill

Por: Marlene Pérez

Podría Jason Momoa participar con Henry Cavill en The Witcher(AFP)

Podría Jason Momoa participar con Henry Cavill en The Witcher | AFP

El asombro de miles de fans de la serie de Netflix titulada The Witcher misma que protagoniza Henry Cavill y del que se creen algunos rumores Jason Momoa podría participar.

El esposo de Lisa Bonet se ha consagrado como uno de los actores más reconocidos en la industria del cine y la televisión por sus pasadas participaciones en series y películas, si entra a este nuevo proyecto de The Witcher aumentará aún más su fama pues la serie se volvió tendencia rápidamente.

La serie de la plataforma de Netflix se hizo popular desde que se confirmaron sus  primeras grabaciones, y es que como haz de saber está basada en un videojuego por lo que no tardó tanto tiempo en hacerse conocida, aunado a esto la actuación de Henry Cavill superó las expectativas de los usuarios.

Te puede interesar: Netflix lanza el detrás de escenas de The Witcher, un nuevo especial

Aunque las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Netflix se ha tenido que aplazar debido a la actual pandemia provocada por el coronavirus, sin embargo los rumores sobre el nuevo personaje encarnado por Jason Momoa no se hicieron esperar.

Se dice que el objetivo del productor de The Witcher  era convertirla en la nueva saga al estilo de Game Of Thrones en donde también Jason Momoa tuvo una participación importante interpretando a Khal Dr0go el esposo de Daenerys Targaryen también conocida como "la madre de dragones".

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

De acuerdo al portal el intransigente la nueva participación de Momoa en la serie estaría adecuada para una precuela, por lo que en ella Henry Cavill no compartiría créditos directamente con Jason pues se dice que aparecerá en "Blood Origin", una historia que antecede a The Witcher y en donde quizá para muchos sea desafortunado Geralt de Rivia no aparecerá, además agregó el portal que serán aproximadamente seis episodios en total mismos en los que Jason Momoa participará.

Esta historia tendrá lugar mil años antes de los acontecimientos que protagonizará Geralt de Rivia (Henry Cavill) poca información se ha compartido por parte de la plataforma, aunque algunos usuarios han compartido en redes sociales que esperan que el nuevo proyecto se lance en 2021 e incluso principios del 2022.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Claro que para mantener la emoción de los seguidores tanto de la serie como de los actores nadie de los involucrados ha hecho mención alguna en sus redes sociales.

En Twitter varios usuarios han estado compartiendo emocionados a noticia de la posibilidad de que Momoa se integre a la serie, no por nada los papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera han sido de suma importante sin embargo desde que ingresó al mundo de DC Cómics siendo Aquaman sus seguidores se disp@raron y ahora cada uno de los proyectos en los que participa se vuelve tendencia rápidamente.

Jason Momoa es poseedor de un físico espectacular, sumado a su musculatura a su metro con 93 centímetros termina siendo un hombre que impone por lo rudo que parece, pese a ello el actor no es para nada agr3sivo y siempre está haciendo bromas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

15 millones 100 mil seguidores son los que tiene en su cuenta oficial de Instagram, de seguro si logra participar en "The Witcher: Blood Origin" dicha cifra aumentará drásticamente.

Momoa fue otra de las celebridades que compartieron sus condolencias debido a la pérdida del actor Chadwick Boseman, compartió una fotografía y una muy bonita dedicatoria para el actor.

Todo mi aloha y condolencias a su ohana. Estoy realmente destrozado. qué maravilloso espíritu. lo siento mucho RIP", parte del mensaje que escribió Momoa.

Como bien sabes Chadwick perdió la vida luego de una intensa lucha contra el cáncer, desafortunadamente no logró salir adelante y millones de personas y también compañeros de la farándula lo recordarán con amor y respeto.

Lee también: The Witcher ya tiene fecha para reanudar grabaciones

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios