Podría Harry Styles tener una relación amorosa con Lili Reinhard
Series

Podría Harry Styles tener una relación amorosa con Lili Reinhard

Hace poco se compartió la noticia de que el cantante británico Harry Styles aparece en una fotografía al lado de la actriz Lili Reinhard, se cree que podrían tener una relación amorosa

Por: Marlene Pérez Ibarra

Podría Harry Styles tener una relación amorosa con Lili Reinhard(EFE)

Podría Harry Styles tener una relación amorosa con Lili Reinhard | EFE

Hace poco se compartió una fotografía que ha causado gran conmosión entre los internautas y seguidores de ambas celebridades, pues hay quienes afirman que Harry Styles y Lili Reinhard están saliendo juntos.

Quizá una de las personalidades de la música de las que más se ha estado escuchando durante las últimas semanas, es el cantante de origen británico y ex integrante de One Direction Harry Styles, quien ha estado en tendencia durante varias semanas ya sea por su música y ahora por su vida privada.

Es inevitable que al compartirse una noticia en relación con el intérprete de "Adore you" pueda pasar desapercibido, sus seguidores lo adoran y están al pendiente de cada detalle de su vida tanto profesional como personal.

Por ello al filtrarse esta imagen en donde aparece junto a la actriz Lili Reinhard es que sus seguidores se emocionaron bastante, como sabrás una de las protagonistas de la serie Riverdale terminó hace poco su relación con Cole Sprouse, además que afirmó que sus preferencias eran tanto para hombres como para mujeres, dejando sorprendidos a sus seguidores, lo cual a cierto segmento emocionó por el hecho de aceptarse así misma.

En la fotografía en la que aparecen juntos, se les ve muy abrazados y disfrutando el momento, llevan atuendos parecidos y bastante relajados, pese a la emoción que de inmediato comenzó a tener por parte de sus seguidores, los cuales ascienden a 32 millones 800 mil seguidores, y aunque la actriz tiene un poco menos también es una cifra significativa 25 millones 700 mil respectivamente.

De seguro más de uno de sus fans comenzó a investigar de inmediato para saber si en efecto la instantánea era auténtica, sin embargo se descubrió que era solo una edición en donde hicieron que aparecieran juntos.

Si quieres ver la imagen da clic en el SIGUIENTE LINK.

Aunque la foto es fake la emoción de sus fanáticos fue realmente auténtica, por el hecho de ver a dos grandes personalidades queridas juntos como si fueran una pareja amorosa y enamorada.

Este sueño no se hizo realidad para sus admiradores quienes adorarían verlos juntos ya que ambos están solteros, sería algo realmente cautivador saber que en verdad son pareja, otra cosa no se sabe si ambos se conocen en persona, tendremos que esperar que en un futuro lo hagan y saber si hay chispas en cuanto lo hagan.

El cantante, compositor y actor debutará en algunas importantes películas protagonizando algunas interesantes historias, aún continúa trabajando en ellas, se espera que se lancen para el 2021, en cuanto a su música se espera también que lance nuevos sencillos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Harry Styles comenzó su carrera al lado de la boyband británica llamada One Direction, misma que se convirtió en todo un fenómeno desde el momento que lanzaron su primer disco, a pesar de que decidieron seguir con caminos separados a la fecha continúan siendo recordados con gran cariño, inclusive algunos internautas fanáticos de los intérpretes de "What Makes You Beautiful" desean con ansias que se reúnan de nuevo, continuamente comparten dicho deseo en redes sociales.

Aunque les duela harry es uno de las artistas más importantes de esta década y de las que vienen, harry styles esta cambiando e influenciado a las generaciones que vienen de forma pura sin estereotipos, harry es iconico y con cada acción que hace, marca la historia para siempre", escribió @hthelovely en Twitter.

En cuanto a Lili Reinhard está trabajando en la quinta temporada de la serie Riverdale, en la que seguramente veremos compartir créditos de nuevo con su ex pareja Cole Sprouse y otros actores que se incluirán en la serie dentro de poco.

Lee también: ¡Fue su escuela One Direction! Harry Styles niega disculpas

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS