Pierde la vida Diana Rigg, Olenna Tyrel en Game of Thrones y agente en Vengadores
Series

Pierde la vida Diana Rigg, Olenna Tyrel en Game of Thrones y agente en Vengadores

La famosa actriz Diana Rigg perdió la vida después de una corta batalla contra el cáncer a sus 82 años

Por: Alfonso Tirado Quezada

Pierde la vida Diana Rigg, Olenna Tyrel en Game of Thrones y agente en Vengadores(INSTAGRAM)

Pierde la vida Diana Rigg, Olenna Tyrel en Game of Thrones y agente en Vengadores | INSTAGRAM

La famosa actriz británica, Diana Rigg, reconocida por su papel como la fuerte matriarca Lady Olenna Tyrell y también por ser la agente secreta Emma Peel en la serie de televisión de los 60 Los Vengadores perdió la vida después de haber luchado contra el cáncer a sus 82 años siendo anunciado por su agente este jueves 10 de septiembre de 2020.

 Su hija Rachael Stirling  dió a conocer que se trató de cáncer el cual apenas fue diagnosticado en marzo de este mismo año por lo que podemos decir qué se le complicó rápidamente.

“Con tremenda tristeza anunciamos que Diana Rigg perdió la vida esta mañana se encontraba en su casa con su familia y apellido privacidad en este difícil momento”, se pudo leer en un comunicado donde se refirieron a ella como un icono del teatro el cine y la televisión.

También te puede interesar: Game of Thrones: HBO se encuentra en busca de elenco para su precuela de la serie

La famosa actriz pasó sus últimos meses reflexionando sobre su gran vida, en la cual logró hacer mucho más de lo que ella jamás soñó,  estuvo llena de amor risa y un gran orgullo por todo lo que logró en la industria del entretenimiento su hija expresó que no puede decir con palabras cuánto la va a extrañar.

Esta famosa actriz británica fue mundialmente reconocida por haber interpretado a Emma Peel compañera de John Steed, en una memorable serie de televisión británica “Los Vengadores”, la cual fue transmitida en 1961, sin embargo, también fue muy reconocida por haber trabajado con unas de las mejores empresas de teatro en Reino Unido.

Lee también: Game of Thrones, HBO no la salva de ser una de las más pirateadas durante el confinamiento

La gran actriz también ganó los premios Bafta emmy y Tony, interpretando a una chica Bond en una de las películas del famoso Agente Secreto en la película “Al Servicio Secreto de su Majestad” de 1969 e incluso se puede decir que fue la única chica que consiguió casarse con el agente 007.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por la crisi esistenziale (@lacrisiesistenziale) el

En los sesentas trabajo en una de las mejores compañías de teatro Royal Shakespeare Company y combinando su trabajo en el teatro Nacional de Londres con algunos otros programas de la televisión logró ser bastante reconocida tanto que sus interpretaciones lograron darle varios premios muy importantes.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo una de sus mejores papeles y uno de los que seguramente conocerás ya que es el más reciente que realizó y con el que se dio a conocer para los jóvenes es la gran matriarca de la familiaTyrel en Game of Thrones, Lady Olenna Tyrel por lo que incluso en el Twitter del famoso programa de hpv se le dio un homenaje escribiendo un tweet al respecto.

Diana estuvo casada con Menachem Gueffen para después estar casada con Archibald Stirling, con quien tuvo a su hija la cual dio el anuncio de su pérdida.

No hace falta mucho para decir que esta gran actriz tuvo excelentes interpretaciones por lo que será recordada como un icono de la pantalla y de los escenarios, pues simplemente una actriz maravillosa por lo que será recordada con honor por parte de sus fans.

Rigg fue cofundadora y directora de United British Artists, la asociación británica de actores. Además ha recibido distinciones honorarias de las universidades de Stirling y Leeds por sus méritos de interpretación en los escenarios y en las películas. En el año 2000 recibió el Premio BAFTA, el equivalente británico de los Oscar, por su trabajo en Los vengadores.

Todo esto con información de AP y AFP, descanse en paz Diana Rigg una grande de la industria.

TE RECOMENDAMOS