Pierde la vida David Richardson ¡Escritor de Los Simpson!
Series

Pierde la vida David Richardson ¡Escritor de Los Simpson!

Una triste noticia para el mundo del espectáculo y es que recién se informa que  David Richardson ¡Escritor de Los Simpson y de Malcom el de en medio! perdió la vida

Por: Marlene Pérez

Pierde la vida David Richardson ¡Escritor de Los Simpson!(AP)

Pierde la vida David Richardson ¡Escritor de Los Simpson! | AP

Nuevamente el mundo de la televisión y del entretenimiento se encuentra de luto, esto por la reciente noticia de que el escritor y productor David Richardson perdió la vida a sus 65 años de edad, quizá su nombre no se te haga conocido pero de seguro sí identificas dos de las series en las que trabajó que hoy en día son de las más vistas a nivel mundial, estamos hablando de: Los Simpson y de Malcom el de en medio.

A pesar de que el trabajo de David Richardson es bastante amplio es inevitable no reconocer estos dos proyectos que al día de hoy continúan vigentes, a pesar de que la serie de Malcom desde hace años que salió del aire continúa siendo una de las favoritas de los internautas, sobre todo por las peripecias por las que tienen que pasar los personajes y la crítica social que se puede apreciar a lo largo de la serie.

Sus proyectos fueron siempre entretenidos, como resultado de su buen trabajo el escritor se convirtió en uno de los más reconocidos entre el gremio de las celebridades y programas, tanto que ya estaba colaborando con Netflix desafortunadamente este fue su último proyecto.

Nos regaló el capítulo donde Malcolm dice "Vaya, no encuentro fallas en su lógica". QEPD", escribió @MiCanal5 en Twitter.

La noticia se compartió por medio del portal Deadline, afirmando que lo que ocurrió fue una insuficiencia cardiaca, seguramente este término no lo conoces eso se refiere a que tu corazón no logra bombear de manera correcta a tu sistema, puede provocarle por distintas afecciones pero recordemos que David era un sobreviviente de cáncer por lo que también su sistema ya estaba un poco dañado, quizá sus vasos sanguíneos se bloquearon o estrecharon por lo que se le dificultó el bombeo del corazón.

Actualmente David Richardson estaba trabajando en una nueva serie animada de la famosa plataforma de Netflix esta lleva por título: F is for family, seguramente esta serie animada se volverá uno de sus trabajos más recordados precisamente por ser el último en el que colaboró.

Antes de incursionar en el mundo de la animación estuvo trabajando en otros proyectos, generalmente colaboraba para algunas comedias, antes de entrar de lleno con Los Simpson, trabajó en dos episodios de Empty Nest.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

A pesar de que no se conoce mucho sobre su vida personal quizá para algunos el icónico episodio de "Homero ama a Flanders" quedará en su memoria durante muchos años más, fue desde 1985 que comenzó a escribir para algunas comedias televisivas en específico en la serie de NBC Grand de Michael Leeson / Carsey-Werner.

Luchó durante las últimas tres décadas contra el cáncer, lo cual inevitablemente provocó una falla en su corazón", escribieron en Twitter.

Además de haber escrito para algunos episodios de "Malcom en de en medio" David Richardson también lo hizo para otra de las series más icónicas de hace algunos años "Two and a Half Men", cabe destacar que no escribió todos los episodios de dichas series pero sí algunos que quizá se convirtieron en los favoritos de los internautas.

A pesar de que no hay mucha información sobre David Richardson su trabajo habla bastante por él, sin duda alguna continuaremos viendo con gran ánimo los capítulos que escribió de las series en las que colaboró, ya que estas se han convertido en grandes joyas de la cultura y lo seguirán siendo.

Esperamos que tanto su familia como amigos tengan pronta resignación y que las series en las que logró trabajar continúen al aire o por lo menos que sean de las más recordadas D.E.P. David Richardson.

Lee también: Esto es lo que sabemos sobre la segunda temporada de Lupin

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS