¡Pierde la vida! Camila Sodi ya no volverá a
Series

¡Pierde la vida! Camila Sodi ya no volverá a "Falsa Identidad"

El personaje de Isabel interpretado por Camila Sodi perdió la vida en la serie "Falsa Identidad" un duro golpe para los seguidores del melodrama de Netflix

Por: Marlene Pérez

¡Pierde la vida! Camila Sodi ya no volverá a

¡Pierde la vida! Camila Sodi ya no volverá a "Falsa Identidad" | Instagram

El personaje de la guapa actriz Mexicana Camila Sodi en la serie "Falsa Identidad" llamado Isabel, perdió la vida de manera repentina, la noticia la compartió en sus redes sociales, al parecer los internautas fanáticos del melodrama quedaron impactados al conocer la el triste desenlace de "Chabelita".

Esta era la segunda temporada de la serie de Netflix misma que se había vuelto sumamente popular no solo por la trama, sino también por los participantes que aparecían en ella, como Camila Sodi, Eduardo Yañez, Dulce, entre otros.

Seguramente los fanáticos y admiradores de la historia de amor entre Rodrigo e Isabel estaban esperando que terminaran juntos y llenos de felicidad, esta relación había cautivado a los fanáticos de la serie debido a la gran química que tenían ambos en el Set y sobre todo en la historia.

Sin embargo Isabel el personaje que interpreta Camila Sodi perdió la vida de manera inesperada, esto lo hizo saber por medio de dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram, fue a través de sus historias por cierto, en las fotos se puede ver que está mostrando el maquillaje que había recibido y parte de su equipo de producción.

Si quieres ver las fotografías da clic en el siguiente LINK para que no te pierdas de los detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� . . . . . . Foto @estebancalderon

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Camila Sodi mostró parte del detrás de cámaras de la producción, e incluso hizo algunas bromas al respecto al tomarse una fotografía con la lengua de fuera, se veía algo graciosa aunque un poco dramática.

Inclusive la pareja del personaje de Camila "Rodrigo" interpretado por el actor, escritor, productor y modelo mexicano Luis Ernesto franco, compartió una publicación en donde mencionaba que le extrañaría bastante de cariño le decía Chaparrita de cariño.

El actor no fue el único que despidió de una linda manera al personaje de Camila Sodi, fueron varios e incluso algunos internautas lamentaron su partida.

De inmediato comenzaron algunas teorías sobre el personaje de Dulce llamado "Victoria", en el que menciona que posiblemente sea ella quien consuele a Rodrigo luego de la pérdida de su amada.

La guapa actriz Camila Sodi termina de este proyecto sin embargo continúa con otros que tenía pendientes entre ellos otra serie original de Netflix "Luis Miguel la serie" también en su segunda temporada.

Camila Sodi actualmente tiene 34 años de edad y se ha convertido en una total celebridad en todo México, no solo por los proyectos en los que ha participado, sino por su característica belleza que muchos asocian a su tía Thalía otra de las grandes personalidades de México en las telenovelas y la música.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Hasta el momento "Falsa identidad" en su segunda temporada, ha mostrado grandes avances y sorpresas para sus seguidores posiblemente continuemos deleitándonos con las escenas y la trama, si continúa su popularidad probablemente decidan lanzar otras temporadas más.

El personaje de Camila Sodi se convirtió en uno de los más queridos de la serie aunque su partida ha roto varios corazones, llegó a finalizar de manera muy positiva su actuación en la serie, en algunas ocasiones es bueno retirar a ciertos personajes que logran mantenerse en la memoria de los fanáticos, e incluso se vuelven más populares una vez que pierden la vida.

Dichas imágenes las compartió en sus historias de Instagram, como bien sabes no se puede conocer la reacción que han tenido sus fans, pese a esto se cree que es parte de los 2 millones 200 mil seguidores de Camila Sodi comenzaron a escribirle varios mensajes de inmediato.

De seguro estaremos viendo a Camila dentro de otros proyectos igual de intensos en los que recientemente ha participado, su nombre se está escuchando de manera más continua, esperemos que tenga más oportunidades en su carrera.

Lee también: ¡En encaje!, pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez encanta

Síguenos en

Tags

Comentarios