Pidió ayuda Naya Rivera, descubren levantó las manos antes de hundirse
Series

Pidió ayuda Naya Rivera, descubren levantó las manos antes de hundirse

Mediante una delicada autopsia se descubrió que la actriz pidió ayuda levantando las manos antes de su desafortunado hundimiento

Por: Alfonso Tirado Quezada

Pidió ayuda Naya Rivera, descubren levantó las manos antes de hundirse(INSTAGRAM)

Pidió ayuda Naya Rivera, descubren levantó las manos antes de hundirse | INSTAGRAM

Después de semanas esperando ansiosamente los resultados que nos daría la autopsia de la conocida actriz, el día al fin llegó, y lo que arrojó el estudio del médico forense, dejó a las autoridades, familiares y admiradores de Naya Rivera, helados.

En el mencionado documento publicado este pasado viernes por el médico forense del Condado de Ventura, se indica que la actriz de "Glee" ayudó primero a su hijo de 4 años a subir al bote que había alquilado antes de hundirse en las aguas del Lago “Piru” de California.

Según los nuevos resultados arrojados por la autopsia de la celebridad, Naya Rivera levantó el brazo y pidió ayuda antes de ahogarse de manera accidental mientras navegaba con su pequeño hijo en el tan mencionado lago de California.

Cabe mencionar que respecto al  informe del médico forense del condado de Ventura , tras Rivera auxiliar a su hijo para regresar al bote, el pequeño vio que su madre levantó el brazo en el aire y gritó “ayuda” antes de desaparecer en la profundidad del cumulo de agua.

También te puede interesar: Naya Rivera: acta de def*nción revela la causa oficial de su partida

Recordemos que, de acuerdo con lo que el alguacil del condado de Ventura, Bill Ayub, mencionó al momento de descubrir el cuerpo de Rivera, ella estuvo nadando con su hijo en algunos puntos del lago.

El niño fue encontrado durmiendo en el bote y dijo a las autoridades que su madre lo había sacado del agua, por lo que se había concluido que Ella reunió fuerza suficiente para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no lo suficiente para salvarse. 

Así mismo, el informe también añade que Rivera sabía nadar bien, por lo que, el hallazgo del forense coincide con la información de las sospechas ante lo sucedido, adelantado por las autoridades competentes, las cuales afirmaban que Rivera habría salvado a su hijo antes de ahogarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Otros detalles captados por el médico forense, fueron que, la actriz sufría problemas de vértigo, y había padecido una infección sinusal recientemente.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y de igual manera, respecto a las pruebas de toxicología, se revelaron también pequeñas cantidades de diazepam, un medicamento contra la ansiedad y de fentermina, el cual es un supresor del apetito, pero no identificó a estas sustancias como factores importantes ante el hecho de haber perdido la vida.

Recordemos que, oficialmente, la causa de mu3rte de la actriz Naya Rivera fue determinada como un "ahogamiento accidental", y en el momento, según el comunicado del forense, no se identificaron lesiones traumáticas ni enfermedades en la autopsia.
Además, en el párrafo anterior se confirma que no hay indicios de que "dr0gas o alc0h0l hayan jugado un papel en la muerte" de Rivera.

La implacable búsqueda de Rivera comenzó el pasado 8 de julio alrededor de las 4:00 p.m., luego de una llamada de emergencia emitida desde el Lago.

Pocas horas después, las autoridades del condado hallaron el bote a la deriva con el niño a bordo, quien pudo informar que tanto él como su mamá habían estado nadando en el lago, un día después, el operativo cambió a uno de recuperación de cuerpo.

Y fue hasta cinco días más tarde, el lunes 13 de julio, el cuerpo sin vida de Rivera fue localizado flotando y las autoridades comentaron lo siguiente: “Basados en el lugar, las características, la ropa que tenía el cadáver y sus condiciones físicas, también por la ausencia del reporte de otras personas desaparecidas en la zona, estamos seguros que es el de Naya Rivera", dijo el sheriff de Ventura, Bill Ayub, en una conferencia de prensa.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS