¡Piden oraciones!, actor de El Señor de los Cielos es intubado
Series

¡Piden oraciones!, actor de El Señor de los Cielos es intubado

Se había revelado que el talentoso actor Tomás Goros, quien fuera parte de El Señor de los Cielos, había sido internado y lamentablemente, llegan malas noticias, pues ha sido necesario intubarlo

Por: Sheila Guzmán

¡Piden oraciones!, actor de El Señor de los Cielos es intubado(El Señor de los Cielos)

¡Piden oraciones!, actor de El Señor de los Cielos es intubado | El Señor de los Cielos

¡Enorme preocupación!, recientemente se había revelado que el talentoso actor Tomás Goros había sido internado de emergencia, ahora se tienen más noticias sobre el histrión, pero no son buenas, pues quien fuera parte de El Señor de los Cielos ha sido intubado. 

Se dio a conocer en el programa Sale el Sol que se ha reveladfo que Goros ha sido intubado, esto después de pasar algunos días en el hospital; sin embargo, se desconocen más detalles sobre la salud del actor. 

Los conductores destacaron que la familia de quien diera vida al General Garnica en la famosa Super Serie El Señor de los Cielos ha decidido no hablar sobre el estado de salud de Tomás Goro; pero piden orar por él.

Te puede interesar: Te decimos cual es la serie mas vista en Netflix hasta hoy

Hace algunos días periodista Víctor Hugo Sánchez reveló en su cuenta de twitter que el famoso había sido internado y que enfrentaba al Covid-19; señaló que estaba por confirmar estos hechos y que no se sabía más del querido actor. 

Goros de 62 años de edad se encontraba trabajando justo antes de ser contagiado de Covid-19, el actor grababa una comedia antes de caer enfermo; sin imaginar las complicaciones que esto tendría. 

Los conductores de Sale el Sol detacaron que Tomás Goros es un ejemplo de que el virus aún continúa siendo un problema, algo serio y que no se debe de bajar la guardia ni en los lugares de trabajo ni en casa. 

El talentoso Tomás Goros ha formado parte de exitosos proyectos como El Señor de los Cielos, Club de Cuervos, Lo que callamos las mujeres y Mientras haya vida. Recientemente, fue invitado del programa de TV Azteca Mimí, Contigo; mismo que aseguran pudo ser su medio de contagio. 

Te puede interesar: ¿Sin respirar?, actor de El Señor de los Cielos al hospital

 

A muy poco de haberse estrenado, se reveló que la ex Flans y titular del programa de televisión había dado positivo a Covid-19. Esto alertó enormemente al mundo del espectáculo pues grandes estrellas como Lizbeth Rodríguez, Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán habían visitado el foro de televisión. 

La famosa youtuber reveló en sus redes sociales que tras revelar la noticia de que Mimí tenía Covid-19 decidieron realizarse la prueba ella y todo su equipo de trabajo; afortunadamente, todos dieron negativo. 

Te puede interesar: Lo que tienes que saber de los Oscar 2021 para disfrutarlos al máximo

Quien no corrió con la misma suerte que la querida Lizbeth Rodríguez fue Alejandra Guzmán, quien aseguran que desde que conoció la noticia se aisló. Señalaron que La Guzmán estaba bastante asustada con la noticia y que también se realizó la prueba, dando positivo. Para suerte de La Reina de Corazones ella presentó la enfermedad de forma asintomática. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El público se preocupó enormemente por Don Enrique Guzmán, esto después de pensar que es parte de la población en riesgo; no obstante y de lo más despreocupado el cantante compartió que él se encontraba ya vacunado y en ningún momento ha presentado problemas de salud.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios