Pedro Alonso: De ser Berlín en La casa de papel a protagonista de El silencio del pantano
Series

Pedro Alonso: De ser Berlín en La casa de papel a protagonista de El silencio del pantano

El actor que le dio vida al amado y odiado Berlín de “La casa de papel”, ahora protagonizará otra nueva producción de la plataforma de streaming Netflix

Por: Alfonso Tirado Quezada

Pedro Alonso: De ser Berlín en La casa de papel a protagonista de El silencio del pantano(INSTAGRAM)

Pedro Alonso: De ser Berlín en La casa de papel a protagonista de El silencio del pantano | INSTAGRAM

El afamado actor que le dio vida al amado y odiado Berlín de “La casa de papel”, ahora protagonizará otra nueva producción de la plataforma de streaming más conocida alrededor del mundo, “El silencio del pantano”, filme que es la perfecta combinación entre suspenso y cine negro, donde se mostrará una faceta que no conocemos, muy distinta a la de su emblemático personaje.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Se trata de “El silencio del pantano” producción original de Netflix, basada en la novela homónima de Juanjo Braulio y dirigida por Marc Vigil. Este último responsable de varios episodios de la serie “El ministerio del tiempo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

En dicho filme veremos al comenzar, que sopla el viento y se agitan los árboles, ramas y hojas, se muestra el pantano, mismo que curiosamente nos recuerda a la selva amazonia donde el actor recientemente se refugió hace poco del bullicio de la fama, junto con su novia. Retiro que utilizó para concentrarse y escribir su libro “El libro de Filipo” con el cual debutará como escritor.

También te puede interesar: Diego Boneta revela fecha de segunda temporada de Luis Miguel La Serie

Esto último, provoca que el actor recuerde a su vez al protagonista de su nueva producción, un exitoso escritor de novelas de misterio que parece guardar, tras la misma sonrisa amable con la que autografía libros para sus fans, una pulsión fanática a punto de explotar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Mientras se regresan los pasos tras los motivos de un asesino, estos se convierten también en los motivos del narrador, en los motivos del actor, en una selva o un pantano difusos. 
No obstante, aquí tenemos uno peculiares datos sobre la película, que posiblemente encuentres un tanto tenebrosos.

Lee también: Stephen King: Primeras imágenes de la serie The Stand basada en su novela

Pedro Alonso nació en Vigo en 1972.El protagonista, es un exitoso escritor valenciano. En este universo, un hombre sin nombre sucumbe a jaquecas que lo convierten en un criminal. Un actor con trayectoria, pero poco renombre internacional, eleva sus bonos por interpretar a uno que roba La casa de la moneda. Uno es carisma. Otro es éxito. Otro es frialdad. Otro es poder. Un solo elemento, indesligable: cuando uno sonríe, sonríen todos. El asesinato como una de las bellas artes. La vida misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

“Se va a encontrar una novela negra, narrada bajo el sol desvergonzado del mediterráneo valenciano. He intentado contar una historia negra sobre los rencores más profundos, más oscuros y más terribles del alma humana y ubicarla en un escenario que, a priori, es poco probable o poco propicio o con poca tradición en la novela negra como la ciudad de Valencia, con sus playas, con su especial manera de ver y vivir la vida, optimista, luminosa, y que, como todas las sociedades, tiene un rincón oscuro que es mejor no ver”, fueron las palabas exactas del autor de la novela.

Sin duda alguna hay algo en la película de Marc Vigil que juega con esa línea difusa entre realidad y ficción, si decides apreciar esta obra del séptimo arte, esperamos la disfrutes.

TE RECOMENDAMOS