Paulina Washington en la nueva serie con Sebastián Zurita por Amazon Prime Video
Series

Paulina Washington brilla en nueva serie con Sebastián Zurita, Amazon Prime Video

La actriz de origen sinaloense Paulina Washington en la nueva serie al lado del actor  Sebastián Zurita por Amazon Prime Video est 26 de junio ¡No te la puedes perder!

Por: Marlene Pérez

Paulina Washington en la nueva serie con Sebastián Zurita por Amazon Prime Video(Instagram)

Paulina Washington en la nueva serie con Sebastián Zurita por Amazon Prime Video | Instagram

Dentro de poco se estrenará la serie "Cómo Sobrevivir Soltero" el próximo 26 de junio por Amazon Prime Video, será protagonizada por Sebastián Zurita, la sinaloense Paulina Washington también participará en ella.

La actriz orgulloamente originaria del Estado de Sinaloa al norte del país de México Paulina Washington interpreta a "Melodi" en esta comedia protagonizada por Sebastián Zurita 

Melodi el personaje de Paulina es una "Buchona" de Culiacán, Sinaloa, México que se involucra sentimentalmente con Fish (Fabrizio Santini).

Te puede interesar: Sebastián Zurita te enseña cómo sobrevivir soltero en su nueva serie

Paulina Washington | Agencia Lado A

Debido a esta situación termina por acercarse y adaptarse al grupo de amigos del protagonista gracias a su ahora novio.

Quizá te preguntes qué es una mujer "Buchona", así se le define en Sinaloa a las mujeres que tienen un cuerpo escultural ya sea natural o gracias a tratamientos estéticos, se caracterizan por usar atuendos muy llamativos con muchos brillos, uñas largas, cabello largo y lacio y en ocasiones maquillaje un poco exagerado, entre otras características mas que poco a poco irás descubriendo en la serie.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Fish y Melody
Una escena de la serie con Fish y Melody | Agencia Lado A

El personaje de Paulina es una mujer extrovertida, caótica, controversial, de carácter muy fuerte, superficial y posesiva, pero en el fondo es sensible, amorosa. Su relación con "Fish" es tóxica, ya que "Melodi" es muy demandante.

Cómo sobrevivir Soltero es una comedia negra. Habla sobre relaciones y rompimientos millenials. Es una versión ficticia del actor mexicano Sebastián Zurita, quien descubre de una manera vergonzosa y públicamente, que su novia de diez años le fue infiel.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Paulina Washington
Paulina Washington la guapa actriz de Sinaloa | Agencia Lado A
 

Luego de la humillación pública y con su vida en ruinas debido a este hecho, el personaje de Sebastián tendrá que comenzar desde cero, el mundo de las citas de hace diez años no es lo mismo que en la actualidad.

Debido a esto se da cuenta que no sabe cómo sobrellevar la situación de la soltería pero gracias a sus amigos soltero se da cuenta que no es el único que lucha para encontrar de nuevo el amor.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El secuaz le fish a partir del 26 de junio en @primevideomx por el fenomenal NOMINADO AL ARIEL! @aquelsantini

Una publicación compartida de Sebastian Zurita (@szuritaoficial) el

La serie que se estrena este 26 de junio por Amazon Prime Video, es una creación de Sebastián y Emiliano Zurita. El elenco está conformado por Sebastián Zurita, Lucía Gómez-Robledo, Tato Alexander, Fabrizio Santini, Paulina Washington, Pamela Almanza, Memo Villegas, entre otros. 

Lee también: Christian Bach el tesoro que guardaba, Sebastián y Emiliano Zurita lo encontraron

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios