Paulette, la niña desaparecida que siempre estuvo en casa
Series

Paulette, la niña desaparecida que siempre estuvo en casa

El caso de la niña Paulette fue tan controversial que llegará a la pantalla a través de Netflix

Por: Sheila Guzmán

Paulette, la niña desaparecida que siempre estuvo en casa(Netflix)

Paulette, la niña desaparecida que siempre estuvo en casa | Netflix

Paulette un nombre que millones de mexicanos recordarán y todo por la forma trágica en que la pequeña desapareció y mir!0, pero siempre estuvo en casa.

El caso se volvió famoso en 2010, cuando se dió a conocer que una pequeña de cuatro años había desaparecido de su cama, de su cuarto y todos estaban preocupados por ella.

Las autoridades y medios de comunicación centraron si atención en la niña con problemas motrices y del habla, ¿dónde estaba Paulette?, era lo que todo México quería saber.

Te puede interesar: Netflix: El caso de la niña Paulette llegará en forma de serie

 

Perros, policías, medios de comunicación, muchas personas entraban y salían de casa de la pequeña; incluso su madre lloraba sobre su cama durante las entrevistas.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

Los días pasaban y las preguntas se incrementaban, más no las respuestas, Paulette era titular en todos lados.

Lee también: Netflix, El stand de los besos 2 ya tiene fecha de estreno

 

La sorpresa llegó cuando encontraron el cuerpo, los medios lo informaron a todos, la niña se encontraba sin vida a los pies de su propia cama, sí, la misma en donde su madre daba entrevistas.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Aseguran fue el olor a putrefacción lo que delataron a los restos, pero por qué no los encontraron los perros que habían entrado al cuarto?. Paulette de tan solo cuatro años de edad estaba ahí, atrapada entre sus propias sábanas y aseguran muchos, que con la pijama que su madre doblaba en una de las entrevistas.

Tantas incógnitas quedaron libres en este caso, que llegará a la pantalla de la mano de una de las plataformas de streaming más famosas, Netflix, seguramente será todo un éxito.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS