Pablo Montero podría recibir demanda de familia de Vicente Fernández
Series

Pablo Montero podría recibir demanda de familia de Vicente Fernández

Todo parece indicar que el famoso actor Pablo Montero podría recibir una fuerte demanda por parte de la familia de Vicente Fernández

Por: Melissa Gamboa

Pablo Montero podría recibir demanda de familia de Vicente Fernández

Pablo Montero podría recibir demanda de familia de Vicente Fernández

Todo parece indicar que el famoso actor Pablo Montero podría recibir una fuerte demanda por parte de la familia de Vicente Fernández, algo que desde hace varios meses se veía venir para ser verdad.

Como podrán recordar, Pablo Montero es el protagonista de la bioserie no autorizada “El Último Rey”, por lo que la familia de Vicente Fernández tomará acciones legales.

Al parecer, la familia de Vicente Fernández sigue tomando acciones legales contra la producción de la bioserie de Televisa “El Último Rey: El Hijo del Pueblo”.

Te puede interesar: Vicente Fernández no sería un hombre intachable, dice productor

Cabe mencionar que esta se encuentra basada en el libro de la periodista Olga Wornat, por lo que es un proyecto no autorizado.

Ante esto, ahora el protagonista del programa, Pablo Montero, también podría ser demandado por los Fernández.

Fue hace un par de meses que Televisa estrenó la serie “El Último Rey” a pesar de que la viuda de Vicente Fernández, Cuquita Abarca, exigió legalmente que no se transmitiera dicho proyecto producido por Juan Osorio.

La bioserie consiguió buena audiencia y ahora incluso se encuentran preparando la segunda temporada, algo que ha enojado aún más a los herederos del “Charro de Huentitán”.

Al parecer, los Fernández no solo tomaron acciones legales contra la televisora, sino que también planean demandar al cantante y actor Pablo Montero, quien se encuentra considerado amigo de la familia de Vicente Fernández, hasta hace unos años.

Sin embargo, tras aceptar estelarizar la serie no autorizada, se ganó él rechazó de los hijos y la viuda de “Don Chente”.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, reveló en su canal de YouTube que Montero habló con Alejandro y Gerardo Fernández sobre la polémica.

Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo y le dijeron, ‘para nosotros, para los Fernández tú estás muwrto, no tienes madr*, eres un hipócrita'”.

El comunicador comento que el cantante habría recibido fuertes amenazas legales en su contra, además del veto de la familia.

(le dijeron)… Pensamos que en realidad eras gente cercana a la familia, eres un asco, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández”.

Por otro lado, el periodista aseguró que Pablo Montero no sólo podría ser demandado, sino que ahora ya ha sido vetado de varios palenques de la república.

Lo anterior sería posible bajo la condición de que las presentaciones de Alejandro Fernández se realizarían en los recintos sólo si Pablo está vetado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios