Orange is the new black estrena trailer de su última temporada
Series

Orange is the new black estrena trailer de su última temporada

Orange is the new black estrena un nuevo trailer de su última temporada y es un intenso corto donde encontramos lo que esta por venir en el desenlace de esta famosa serie

Por: Alfonso Tirado Quezada

Orange is the new black estrena trailer de su última temporada(INSTAGRAM)

Orange is the new black estrena trailer de su última temporada | INSTAGRAM

Orange is the New Black, es una de las series originales y pioneras de Netflix. Es también una de las mas exitosas de la plataforma y aunque no lo queramos todo comienzo tiene su fin. La temporada 7 marcará el final de una historia de reconstrucción, cambios y empoderamiento. Por lo que no esperamos otra cosa que no sea un final intenso, como nos deja pensar este avance.

En el video encontramos a Piper quien se encuentra con su nueva realidad que es el mundo exterior después de haber vivido tanto dentro de prisión. Mientras tanto dentro de la correccional las cosas siguen poniéndose tensas. Entre que nuestra protagonista debe hacer frente a un complejo mundo real y las reas están en medio de conflictos densos, queda mucho por ver.

También te puede interesar: The Office, la serie le dice adiós a Netflix

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When it's finally the weekend...

Una publicación compartida por Orange is the New Black (@oitnb) el

Volveremos a ver a actrices como Taylor Schilling y Laura Prepon en esta serie que nos ha dado momentos divertidos y otros muy entrañables. Todo parece apuntar a un final lleno de emociones y cierre de ciclos. Durante seis increíbles temporadas la serie abordó las historias de distintas mujeres desde un enfoque tanto cómico como dramático.

Lee también: Netflix y Álex Pina ya están filmando la temporada 4 de La casa de papel

Mientras Piper lucha con el mundo exterior las aun presas tienen sus propios problemas a resolver. La amistad de Taystee con Cindy pende de un hilo mientras se avecina su sentencia. Por su parte, Gloria y el staff de cocina se enfrentan a la verdad sobre las ganancias de Polycon, mientras que otros persiguen drogas o sueños.

Orange is the new black, happy
Cuando me entero que falta poco para la nueva temporada

Haciendo un recuento de la serie podemos ver que trata temas como lesbianismo, racismo, injusticias del sistema penitenciario, represión sexual y corrupción policial. Es protagonizada por Taylor Schilling, Lauren Prepon, Uzo Aduba y Laverne Cox, ícono de la lucha de los transgénero que hizo historia por ser la primera transgénero en ser nominada al premio Emmy y en tener estatua de cera. Está basada en la autobiografía del mismo nombre escrita por Piper Kerman.

La fecha de estreno de Orange is The New Black temporada 7 es el 26 de julio de 2019 por Netflix.

¿Tú ya viste esta serie? ¿Esperas con ansias esta ultima temporada?

TE RECOMENDAMOS