Omar Chaparro presume a su hija Andrea Chaparro ¡La nueva Rebelde!
Series

Omar Chaparro presume a su hija Andrea Chaparro ¡La nueva Rebelde!

En los ultimos dias, la bella actirz Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro ha sido criticada por su "poca humildad", pero pocos saben quién es

Por: Melissa Gamboa

Omar Chaparro presume a su hija Andrea Chaparro ¡La nueva Rebelde!

Omar Chaparro presume a su hija Andrea Chaparro ¡La nueva Rebelde!

En los últimos días, la bella actriz Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro ha sido criticada por su "poca humildad", pero pocos saben quién es o de hecho ni siquiera sabían que era su hija o que incluso actuaba.

Como podrán recordar, hace tan solo unos días se estrenó Rebelde por medio de la famosa plataforma de Netflix, proyecto en el que ha destacado Andrea, hija de Omar Chaparro.

Y a pesar de que su trabajo ha sido aplaudido, también ha sido duramente criticada por los presuntos aires de grandeza que se ha dado y que tienen poco contentos a los fanáticos, ya que además afirman no saber quién es esta joven actriz.

Te puede interesar: Angelique Boyer habla sobre la nueva serie de Rebelde en Netflix

Cabe destacar que a pocos días de haberse estrenado, la serie ya es una de las más vistas en México, gracias a todo el talento del elenco juvenil, puesto que también se ha visto el esfuerzo de Sergio Mayer Mori, actor que desató la polémica meses atrás por dar a conocer que no le gustaba la primera versión de Rebelde.

De esta forma, por sus acciones, los fanáticos de la serie tundieron a la joven y aseguraron que Andrea Chaparro necesita clases de humildad, por el hecho de que casi todo el tiempo habla en inglés y tiene una actitud de niña fresa, acciones que han sido reprobadas.

Y bueno, hablando un poco de ella para que la conozcan, Andrea tiene más de 335 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y quienes la siguen ahí, han podido conocer un poco más sobre su vida privada y los proyectos en los que ha comenzado a trabajar como actriz.

Sin embargo, por el momento el más destacado ha sido precisamente Rebelde, a través de la famosa plataforma de Netflix.

Cabe mencionar que en dicha red social, la joven sube fotografiás y videos presumiendo sus grandes talentos, como lo es la actuación, ya que siempre se encuentra contando su día a día y los proyectos en los que está involucrada.

Además, se deja ver con increíbles atuendos, porque ha dejado claro que es fanática de la moda y de exclusivas marcas que resaltan su preciosa figura.

De hecho, después de probar las mieles del éxito, el famoso actor y comediante Omar Chaparro dedicó emotivo mensaje a su hija, quien ha destacado entre el elenco de Rebelde.

Por otro lado, la joven actriz tiene apenas 20 años de edad y aunque los reflectores no le han dado publicidad, tiene un gran talento, mismo que por supuesto heredó de su papá, quien es uno de los comediantes más importantes de todo el país.

Cabe destacar que además de ser actriz, la hija de Omar Chaparro impactó con su voz en un programa en vivo, ya que dejó ver que también es sensible a la música, ademas que en la serie pudimos apreciar su bella voz y gusto por los instrumentos.

Síguenos en

Tags

Comentarios