Olvida Paul McCartney temas de The Beatles
Series

Olvida Paul McCartney temas de The Beatles

El músico Paul McCartney reconoció que ya no se acuerda de cómo se tocaban todas las canciones de The Beatles. El cantante reconoció que necesita reescuchar los temas y confiar en sus compañeros para interpretar temas que no ha tocado en mucho tiempo

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Olvida Paul McCartney temas de The Beatles(Instagram)

Olvida Paul McCartney temas de The Beatles | Instagram

Paul McCartney reconoció que ya no se acuerda de cómo se tocaban todas las canciones de The Beatles, reportó NME. El músico reconoció que necesita reescuchar los temas y confiar en sus compañeros para interpretar temas que no ha tocado en mucho tiempo.

"Tengo que volver a aprender todo. He escrito mucho y no puedo retenerlo todo. Cuando ensayo digo: 'oh, así es como va'", compartió el ex bajista del cuarteto de Liverpool.

Lee también:  Cancelan el festival Woodstock 50, faltaban 15 días para celebrar el evento musical


 
 Aunque ha escrito más de mil canciones, McCartney admite que la mayoría persisten vagamente en su memoria, además de que considera que han resistido al paso del tiempo.

 
 

 "Es emocionante pensar que todavía funcionan. Éramos un pequeño grupo de rock and roll de Liverpool cuando empezamos, simplemente siguió funcionando", dijo.

El ex Beatle Paul McCartney trabaja en su primer musical, una adaptación del filme "¡Qué bello es vivir", de Frank Capra, que será puesto en escena a finales de 2020, informó el productor Bill Kenwright.

El músico británico, de 77 años, quiere dar vida a un clásico del cine, cuyo título original es "It's a Wonderful Life", que fue dirigida y producida en 1946 por Capra.El antiguo integrante del cuarteto de Liverpool está trabajando con el productor de teatro Bill Kewwright y con el dramaturgo Lee Hall, quien es el responsable de la letra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The joy of playing with my Peace and Love brother! ✌️☮️ #FreshenUpTour @ringostarrmusic

Una publicación compartida por Paul McCartney (@paulmccartney) el

 
 

El filme original, considerado un clásico del cine de EE.UU., cuenta la historia del personaje George Bailey (James Stewart), un hombre que ha renunciado a sus sueños debido a su sentido de la responsabilidad y su generosidad, pero su propósito de suicidarse en Nochebuena provoca la intervención de un ángel.

Kenwright declaró a los medios que trabajar con el músico británico para este musical ha sido un "sueño hecho realidad".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meet the Beagles! #FreshenUpTour @joewalshofficial

Una publicación compartida por Paul McCartney (@paulmccartney) el

 
 

Desde que empezaron a trabajar en el proyecto, Kenwright dijo que pudo apreciar el talento de McCartney para la melodía y agregó: "es un musical de teatro, pero es siempre McCartney".

Te puede interesar:   Se encuentra muerta en una maleta a popular influencer de Instagram


Por su parte, Hall, conocido por escribir el film "Billy Elliot", admitió que se trata de un "privilegio" pode trabajar con McCartney.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS