Octavio Ocaña, revelan cosas que nadie conocía sobre él
Series

Octavio Ocaña, revelan cosas que nadie conocía sobre él

Octavio Ocaña continúa sonando en los titulares, familia y amigos lo recuerdan con mucho amor y revelan algunos detalles que nadie conocía sobre él

Por: Marlene Pérez

Octavio Ocaña, revelan cosas que nadie conocía sobre él(Instagram)

Octavio Ocaña, revelan cosas que nadie conocía sobre él | Instagram

El nombre del actor Octavio Ocaña sigue siendo uno de los más sonados, por el momento las investigaciones sobre su caso continúan en movimiento, hace poco su familia y amigos compartieron y revelaron algunos detalles importantes sobre su vida que nadie conocía.

Evidentemente el público conocía solamente una pequeña parte de la vida del joven actor a quien le quitaron la vida, los datos que más sonaron desde hace un par de semana, es que Octavio Ocaña tenía el sueño de ser futbolista profesional y que estaba comprometido con Nerea Godínez.

Entre los familiares y las amistades más allegadas a "Benito", personaje con el que se hizo famoso el actor, compartieron algunos datos interesantes sobre él de acuerdo al portal TV y Novelas, que seguramente muchas personas ignoraban por completo.

Te puede interesar: De la TV a la vida real: Dariana Romo conforma romance con Jorge Trejo

A un mes de su partida las personas más allegadas a él continúan llorándole, aprovecharon también para recordar algunas vivencias que tuvieron con él, a lo largo de todo el mes, su novia y hermanas han estado compartiendo algunas publicaciones recordándolo.

Octavio Ocaña, revelan cosas que nadie conocía sobre él | Instagram octavioocaa

Octavio se estaba preparando para convertirse en papá, su novia tenía un hijo de una relación anterior y en algunas publicaciones se les veía jugando a su novio y su hijo, sin duda estaba listo para este papel, ella misma también lo comentó en más de una ocasión.

Con tantos planes que tenían la pareja y el propio Ocaña, su partida es y seguirá siendo un fuerte dolor para todos aquellos que lo conocían.

Datos que desconocías sobre Octavio Ocaña

El actor de 22 años era un ferviente católico, una de sus hermanas compartió una publicación en donde aparecía abrazando un crucifijo de madera.

En su publicación aparece un texto que hacía referencia a que Octavio y su familia habían crecido en un hogar con Dios, y que el consuelo que tenían era el hecho de saber que hoy en día ya estaría con él esperando que algún día lo puedan alcanzar y estar juntos de nuevo.

Su papá Octavio Pérez tal y como lo haría cualquier papá no ha dejado de hablar sobre lo bueno que era su hijo, sobre todo algo que llamó mucho la atención es que era bastante romántico, Nerea compartió un video en donde aparece pidiendo su mano.

Además de ser actor Octavio Ocaña también era empresario al igual que su papá, de seguro en algunas ocasiones le ayudaba con sus negocios, era un joven dedicado a la familia y bastante alegre.

A pesar de que su personaje Benito River era algo hiperactivo, en la vida real el actor era algo calmado, como él mismo lo mencionó en entrevista.

Síguenos en

Tags

Comentarios