Octavio Ocaña, filtran nuevo video que lo compromete muy mal
Series

Octavio Ocaña, filtran nuevo video que lo compromete muy mal

Un supuesto nuevo video de Octavio Ocaña ha estado causando impresión entre los internautas, pues en él "Benito" se ve comprometido con una situación fuerte

Por: Marlene Pérez

Octavio Ocaña, filtran nuevo video que lo compromete muy mal(Instagram)

Octavio Ocaña, filtran nuevo video que lo compromete muy mal | Instagram

Nuevos rumores sobre un supuesto nuevo video filtrado del actor Octavio Ocaña que descanse en paz, se ha filtrado en redes sociales, en donde se dice está manipulando un dispositivo de acción, situación que lo compromete una vez más.

Tal parece que al joven actor todavía desean manchar su nombre con este tipo de imágenes filtradas o en este caso un supuesto video.

Fue el portal TV Notas quien compartió la noticia sobre dicho video, en donde Octavio Ocaña no se ve para nada bien, debido a que estuvo accionando el gatillo hacia el aire con su mano derecha.

Te puede interesar: Hoy, Galilea Montijo se irá en diciembre ¿Empeora su salud?

Como bien podrás recordar Ocaña también conocido como "Benito Rivers", por su entrañable participación en la serie Vecinos, tenía un sueño frustrado el cual desafortunadamente no podrá convertirse en realidad por obvias razones.

El sueño del joven de tan solo 22 años de edad, era convertirse en uno de los integrantes del Cruz Azul, así que por consiguiente era bien sabido que le fascinaba el futbol, siendo precisamente con un equipo de futbol con quien tuvo dicho percance.

Octavio Ocaña, filtran nuevo video que lo compromete muy mal | Instagram octavioocaa

Se dice que en uno de los tantos juegos en los que participó como cualquier otro joven, Octavio Ocaña falló un gol, dando como resultado su entera molestia, tanta que decidió reaccionar de dicha manera hacia el aire, quizá pudo haber ocasionado una desgracia.

De acuerdo al portal varios internautas están en desacuerdo con el contenido que se ha estado filtrando para manchar la imagen del actor.

Evidentemente la familia de occiso no ha comentado nada al respecto, de hecho desde que se comenzaron a filtrar ciertos videos sobre Octavio en donde de nuevo lo comprometían para dejar su imagen por los suelos.

Octavio Pérez el papá del actor, ha mencionado que una de las autoridades que estuvieron en el lugar de los hechos fue quien le robó el celular a su hijo, lo revisó y estuvo filtrando contenido privado del actor.

A pesar de que su novia Nerea Godínez en una de las entrevistas que le hicieron comentó que en efecto su novio como todo joven había experimentado, tal y como lo haría cualquier otro joven a su edad y quizá un poco más joven como en la adolescencia.

Sin embargo a pesar de que tuvo algunos asuntos comprometidos por las publicaciones que se han estado compartiendo, su prometida afirmaba que él quería formar una familia con ella tal y como se veían en las publicaciones de Octavio.

Síguenos en

Tags

Comentarios