Nunca lo notaste, Jennifer Aniston siempre lo hizo en Friends
Series

Nunca lo notaste, Jennifer Aniston siempre lo hizo en Friends

Una de las más populares quien saltara a la fama con su papel de Rachel Green en "Friends", Jennifer Aniston siempre habría hecho algo muy molesto y quizá nunca te diste cuenta

Por: Sayra Rodríguez

Nunca lo notaste, Jennifer Aniston siempre lo hizo en Friends(Instagram)

Nunca lo notaste, Jennifer Aniston siempre lo hizo en Friends | Instagram

La actriz, Jennifer Aniston, saltó a la fama gracias a su papel de "Rachel Green" en la serie, "Friends", sin embargo, mantuvo un hábito muy particular que para algunos resultó un tanto molesto ¿Sabés cuál es?

Al hablar de una de las celebridades más grandes de Hollywood uno de los grandes referentes es sin duda, Jennifer Aniston, misma que dio vida a "Rachel Green" papel que la han convertido en todo un icónico de la pantalla y es de los favoritos de los fanáticos, sin embargo, una parte de ellos no lo cree así y es gracias a un "molesto hábito".

"Tic vocal"

La intéprete de la serie de comedia más famosa de todos los tiempos, "Friends", reveló: Jennifer Aniston tiene este tipo de "tic vocal" que hace al inicio de cada oración que comienza, en cualquier programa en el que participa. Una vez que lo notas, ya no puedes dejar de verlo. ¿Aún crees que es perfecta? ¡Esto es de lo que se trata!

A través de un resumen de escenas que protagoniza la célebre "ex pareja de Brad Pitt", se puede ver el "tic" de la estrella originaria de Sherman Oaks, California. 

Te puede interesar Con 3 planchas, Jennifer Aniston logra un abdomen de acero

Debajo de la descripción señala una leyenda:

Jennifer Aniston hace esto constantemente a lo largo de toda la serie Friends.

Curiosamente, fue la misma aclamada figura de Hollywood quien en Instagram suma 39, 9 millones de seguidores, la que advirtió a sus fans sobre esta pequeña costumbre, sería en uno de esos videos, por lo que "si eres super fan de la serie, será mejor que no lo sepas", comentó la "actriz de cine".

Lo que voy a decir va a arruinar tu vida, especialmente si eres gran fanático del programa, Friends. Si eres un gran admirador de ese programa, te lo ruego, desplázate, porque voy a arruinar tu vida.

Jennifer Joanna Aniston, es una de las estrellas principales del fenómeno de la pantalla y quien actuara junto a Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc, Matthew Perry, David Schwimmer, etc, mismos que co actuaron junto a diversas estrellas invitadas. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La rubia, quien a sus 52 años mantiene una silueta digna de envidia, en gran parte gracias a sus rutinas y cuidados, alguno de los que ha compartido con sus seguidores a través de sus redes sociales. 

Algo de lo que incluso también fue comentado en el Especial de la "sitcom",  la cual se estrenará oficialmente este próximo 27 de mayo y del cual ya se puede ver el trailer en el servicio de streaming HBO Max. Allí fue vista y las redes comentaron ¿cómo se mantiene a esa edad? La respuesta está en un vaso de vinagre de manzana todas las mañanas, yoga y otros hábitos de salud. 

Una dieta balanceada, ejercicios clave y una serie de vitaminas que hacen que la piel y cabello de "Jen" se mantenga saludable y reluciente, según ha compartido la misma en algunos de sus videos. 

Te puede interesar Preocupa Brad Pitt en silla de ruedas, ex de Jennifer Aniston

Parte de ello, también sería revelado por su propio entrenador personal, quien compartiría a la propia revista "Women´s Health" cuál era el estilo de vida de la "estadounidense".

¿Dónde poder volver a ver el capítulo final ?

No te preocupes si por algunas razones no puedes ver el último capítulo de la serie en esta ocasión ya que en caso de ser así, podrás volver a verlo cuando la plataforma esté disponible en Latinoamérica, lo que ocurrirá en el mes de junio. 

Te puede interesar ¡Ya hay fecha! para el estreno de Abracadabra 2 en Disney+

Lo que es un hecho es que deberás mantenerte atento y no perdertelo ya que supuestamente señalan en este capítulo, se habla de que Jennifer Aniston "adoptará a un niño", de acuerdo a ciertos informes de parte del sitio spoiler.bolavip.

Síguenos en

Tags

Comentarios