Norman Reedus y un productor de The Walking Dead abren tienda emergente por el coronavirus
Series

Norman Reedus y un productor de The Walking Dead abren tienda emergente por el coronavirus

Norman Reedus y Greg Nicotero convirtieron su famoso restaurante en Georgia, Nic & Norman’s, en una tienda de artículos comestibles emergente por el covid-19

Por: Alfonso Tirado Quezada

Norman Reedus y el productor de The Walking Dead abren tienda emergente por el coronavirus(INSTAGRAM)

Norman Reedus y el productor de The Walking Dead abren tienda emergente por el coronavirus | INSTAGRAM

Norman Reedus y Greg Nicotero (productor ejecutivo de la serie) convirtieron su famoso restaurante en Georgia, Nic & Norman’s, en una tienda de artículos comestibles emergente, donde se pueden encontrar los elementos indispensables que actualmente son muy difíciles de encontrar debido a la pandemia que se vive.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por norman reedus (@bigbaldhead) el

Nic & Norman´s se convirtió en una tienda coloquialmente conocida como de abarrotes, donde se pueden encontrar artículos como papel higiénico, desinfectante para manos, verduras, productos secos y otra variedad de artículos muy necesarios que no están disponibles en las tiendas comercilales. Esto permite a Reedus y Nicotero serviría a la comunidad mientras mantienen empleados a sus trabajadores. 

También te puede interesar: Fox transmitirá maratón de Los Simpson con más de 30 capítulos

“Senoia ha hecho mucho por The Walkin Dead” y estamos ansiosos por apoyar a la comunidad con nuestra pequela tienda de comestibles” comentó Nicotero, director y artista de efectos especiales de maquillaje en la serie de zombies. Nic & Norman´s en asociación con Sysco Foods, los distribuidores de alimentos que encuentran en una reserva de productos después del cierre de sus restaurantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por norman reedus (@bigbaldhead) el

No olvidemos que recientemente dicha serie ha sido comparada con la actual contingencia mundial.

Lee también: Danna Paola revela uno de sus mayores secretos en su Instagram

Por ejemplo, esta ocasión un fanático de la serie The Walking Dead, encontró un detalle muy curioso que relaciona directamente al coronavirus con algo sucedido en la serie, aunque no relacionado con el hecho de que existen o existirán zombies.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por norman reedus (@bigbaldhead) el

Se trata de una de las escenas icónicas de la serie, donde muestran el hospital donde Rick Grimmmes despierta después del incidente que tuvo, un detalle que sorprende mucho, ya que el hospital Harrison Memorial si existe en este mundo.

El hospital existe y está ubicado en el estado de Kentucky, en Estados Unidos, donde curiosamente fue el lugar que trató al primer caso de COVID-19 en el país.

Que extraña coincidencia. Muchos usuarios aseguran que puede ser parte de una predicción e inclsuo algunos han temido por el futuro de la enfermedad, sin embargo, y por lo pronto, solo se trata de algunas teorías sin respaldo.

TE RECOMENDAMOS