Noelia consigue certificación RIAA Standar Anglo, orgullosa comparte noticia
Series

Noelia consigue certificación RIAA Standar Anglo, orgullosa comparte noticia

Noelia compartió en Instagram una noticia que la llena de orgullo pues ahora  cuenta con una certificación de la RIAA Standar Anglo al igual que otras divas del pop

Por: Marlene Pérez Ibarra

Noelia consigue certificación RIAA Standar Anglo, orgullosa comparte noticia(Instagram)

Noelia consigue certificación RIAA Standar Anglo, orgullosa comparte noticia | Instagram

La guapa empresaria Noelia y también otras cantantes latinas lograron hacerse de una certificación de la  RIAA Standar Anglo, orgullosa compartió la noticia en Instagram.

Fue por medio de una fotografía que la intérprete de "Dame una razón" en donde aparecía en compañía de otras divas del pop latino que dio a conocer la noticia a sus seguidores.

Recording Industry Association of America (Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos en inglés, abreviado RIAA) es la encargada de dar las certificaciones por mayores números de ventas discográficas en Estados Unidos.

Te puede interesar: Foto Noelia su exquisita retaguardia en su mejor pose

"Esto es totalmente cierto, pero la maquinaria de mentiras se esfuerza en querer engañar a la gente, y digo tratar de engañar, por que al final del camino, no se puede tapar el sol con un dedo", compartió Noelia.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Como la gran celebridad es un orgullo no solo para ella sino para sus seguidores formar parte de este importante gremio en la fotografía aparecen Shakira, Jennifer Lopez, Selena Quintanilla, Priscila, Floria Estefan y por supuesto Noelia.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Cuando tienes éxito musical sólido gracias al público, te dura toda la vida y para siempre, RIAA GOLD STANDARD AMERICAN Las Cantantes Pop Latinas con mayor venta de Álbums en Los Estados Unidos.", concluyó la guapa cantante.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

La RIAA no solo brinda las certificaciones por las ventas discográficas, también participa en la Colección, administración y distribución de licencias musicales y regalías, es responsable por los Certificados de Oro y De Platino para Álbumes y Sencillos en Estados Unidos.

Lee también: Noelia, sus productos basados en CBD ayudan en distintos problemas de salud

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No dejes de protegerte ! Usa el Cubre Bocas en los lugares designados #protectyourself #protegete #Noelia

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS