¿No toleró Luis Miguel regaños a Andrés García?
Series

¿No toleró Luis Miguel regaños a Andrés García? "Su padre"

En una serie de videos, que ha compartido el actor Andrés García, reveló que Luis Miguel lo llamaba "papá", sin embargo, en algún punto se alejaron, el "Sol" no toleraría algo del actor ¿Qué sucedió?

Por: Sayra Rodríguez

¿No toleró Luis Miguel regaños a Andrés García?

¿No toleró Luis Miguel regaños a Andrés García? "Su padre" | Instagram

El cantante Luis Miguel y Andrés García mantenían una relación tan cercana que incluso el "Sol" lo llamaba "papá", reveló, sin embargo, pese al gran cariño no pasaría por alto ciertos comentarios del consagrado actor ¿Lo regañó?

En medio de las pasadas declaraciones que Andrés García revelara en Youtube, compartió detalles de la relación que mantenía con el artista Luis Miguel de quien en un momento señaló, "aunque me haga enojar le sigo teniendo un gran cariño y estoy muy orgulloso del artista que es hoy", manifestó.

“Le llamé la atención”

En ese momento, la legendaría "figura de televisión", cine teatro y además productor anticipaba que la excelente relación "paternal" que habría sostenido con el artista de origen puertorriqueño tendría posibles desacuerdos, recientemente reveló las razones  que originaron su distanciamiento.

Un supuesto reencuentro que ambos tendrían  terminó mal y hasta con reclamos de parte de García hacia el "divo de México". "Me parece una falta de respeto"

Me manda llamar a mí por teléfono por un tercero. Yo soy Andrés García, maestro. Soy estrella antes que tú y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces háblame tú, no me mandes un tercero, contó Andrés a las cámaras de Ventaneando en esa ocasión.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Desde entonces el "domicano" comenta que ninguno se ha comunicado, aunque en algún punto señaló que lo entiende ya que que el también llamado "Micky" no está acostumbrado a que alguién lo corrija.

Por ahí tuvimos algún raspón, en algún momento le llamé la atención y, desde entonces, no se ha comunicado conmigo, pero yo lo entiendo. Comentó el intérprete del cine mexicano.

De igual manera, reiteró que su cariño hacia él se mantiene "intacto" pese a todo y que si en algún momento "Luismi" quiere ponerse en contacto con él, lo atenderá con mucho gusto. "No estoy enfadado con él", aclaró.

Me encantaría porque yo toda la vida lo he querido como a un hijo. Yo no estoy peleado, es como un hijo al que le llamas la atención. Le dices ‘ubícate, maestro. Las cosas son de otra manera, ya depende de él si quiere acercarse o no, yo encantado porque lo sigo queriendo.

En uno de los videos que circulan en la plataforma de Youtube, el actor, quien en vida engendró tres hijos: Leonardo, Andrea García, y Andrés García Jr., compartió algunas anécdotas con el que fuera expareja de Aracely Arámbula.

¿Luis Miguel es su hijo?

El actor de novelas como "El Privilegio de amar", "El Carruaje", "Mújeres engañadas", entre muchas otras producciones, confesó que el reconocido "ídolo de la música" llegó a cuestionarlo sobre si él era su verdadero "papá" e incluso así lo llamaba ya que existía un gran cariño.

Él me lo preguntó en una ocasión, ¡pero con una seriedad! Era un muchacho joven, tendría 16, 17 o 19 años. Me decía papá. Un día muy serio me dice: 'Oye, papá, ¿no será que tú eres mi padre de verdad?

Sin duda, la propia figura reconocida de la televisión se enterneció en este momento ante la pregunta del joven cantante y auque reitera le hubiera gustado ser su padre, le aclaró que no lo era.

Mira "nene" porque así le llamaba yo de cariño, ojalá fuera yo tu papá de verdad, pero cuando yo te conocí, eras un niño ya casi de brazos, pero me sentiría muy orgulloso si hubieras sido mi hijo de verdad, comentó.

Cabe recordar que ante los antecdentes que ya se conocían sumado a las revelaciones de "Luis Miguel: La Serie" y posteriormente, las declaraciones que diera el propio García sobre la personalidad del padre del intérprete de "La incondicional", Luis Rey Gallego Basteri, de quien se ha llegado a conocer no fue una buena figura paterna. 

También puedes leer Ex Luis Miguel, Aracely Arámbula pierde a dos seres queridos

La misma ficción de la serie revela que el "astro rey" intentó encontrar el amor paternal en otras personas como también sucedería con su representante, Hugo López, de acuerdo a las escenas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios