¿No quería Juanpa Zurita actuar en Luis Miguel: La Serie?
Series

¿No quería Juanpa Zurita actuar en Luis Miguel: La Serie?

El actor que da vida a Alejandro Basteri, "Álex", hermano de Luis Miguel en la serie de Netflix revela que no quería grabarla ¿Cuál fue la razón?

Por: Sayra Rodríguez

¿No quería Juanpa Zurita actuar en Luis Miguel: La Serie?(Instagram)

¿No quería Juanpa Zurita actuar en Luis Miguel: La Serie? | Instagram

En medio de la eufórica segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, la "celebridad de Internet", Juanpa Zurita quien da vida a Alejandro Basteri, "Álex", habría revelado supuestamente, pudo no haber aparecido en la segunda entrega. ¿Cuál fue la razón?

La serie del llamado "Sol de México" estrenó el pasado 18 de abril su segunda temporada y en medio de un sinfin de comentarios y spoilers, trascendió que el actor Juanpa Zurita no quería participar en la trama. 

Cabe mencionar que el destacado "influencer" ha sido uno de los más aclamados con su actuación junto a la del protagonista a quien da vida Diego Boneta, sin embargo, esta revelación dejaría boquiabiertos a todos. 

Juan Pablo Martínez Zurita-Arellano, conocido como Juanpa Zurita, quien da vida al hermano menor del intérprete de "No sé tú", "Álex Basteri", al cual el propio "Luismi" llamaba "Pichita", confesó recientemente que estuvo a punto de no actuar su personaje y reveló la razón durante un podcast de "La Cotorrisa". 

Te puede interesar Reaparece en redes sociales, Luis Miguel da importante anuncio

"¿Y mamá?"

Durante la charla, el youtuber compartió que durante la primera temporada, una de las tantas frases que se volvieron memes lo hizo tomar una rádical decisión en cuanto a su participación en la historia. 

Yo no hago temporadas si vuelvo a decir esa línea, dijo el artista de 25 años en tono de broma.

Juan Pablo Martínez Zurita-Arellano, actúa al hermano de Sergio Gallego Basteri, otro de los hermanos más pequeños de Luis Miguel y quien se ha llevado el reconocimiento de los expertos tras encarnar a uno de los parientes más cercanos al "Divo de México". 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

¿Así fue el encuentro con Luis Miguel?

El modelo y actor mexicano, mejor conocido como Juanpa Zurita, también compartió con los standuperos Slobotzky y Ricardo Pérez cómo fue el reencuentro con el personaje principal de la historia, el artista Luis Miguel, en un encuentro totalmente emocionante. 

De acuerdo a lo que cuenta la celebridad de Internet, fue Miguel Alemán Magnani, amigo muy cercano del "puertorriqueño" quien lo llevó hasta él, en medio de una presentación del cantante en Hollywood Bowl.

Pero no todo terminó hasta ahí ya que tras asistir al evento posteriormente tuvo la oportunidad de cenar con él e intercambiar algunas palabras con "El Sol", al grado de que Gallego Basteri le confesó que su actuación junto a la de Diego Boneta como hermanos en la trama, superaba incluso la relación que él y su hermano "Álex" tienen realmente. 

Te puede interesar Fortuna y los lujos de Luis Miguel que quizá no conocías

Esto vendría a respaldar las múltiples versiones que rodean la vida de la máxima figura del espectáculo en cuanto a la compleja relación que sostiene con las personas más cercanas a su vida. 

Esto, contando con el hecho de que Gallego Basteri y su hermano más pequeño, Sergio, no mantienen  contacto desde hace 20 años según refieren diversas versiones. 

En el úlltimo episodio de la trama de Netflix, se aprecia un punto de quiebre en la relación de los dos hermanos mayores, Luis Miguel y "Álex", quien hasta este último habrían retratado un vínculo muy cercano, algo de lo que al parecer, es una más de las contradicciones de la ficción. 

Aunque el mismo Alejandro Basteri ya habría revelado supuestamente la complejidad que significaba ser el hermano del "astro rey", según una entrevista con la periodista Laura Suárez. 

Te puede interesar Lado oscuro de Menudo, "rezaba que un carro me pasara encima"

Según un video que compartiera Multimedios 7, Basteri habría revelado en una conversación que sostuvo con la periodista que investigó a profundidad el paradero acerca de Marcela Basteri, (madre del cantante y sus hermanos) que "la relación con Luis Miguel debería ser tratada con pinzitas", según lo expuso la propia comunicadora en una entrevista. 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS