Netflix y las series que fueron mas vistas toda la semana
Series

Netflix y las series que fueron mas vistas toda la semana

El día de hoy te daremos a conocer los detalles sobre las series que fueron más vistas de Netflix en la semana del 09 al 15 de mayo.

Por: Melissa Gamboa

Netflix y las series que fueron mas vistas toda la semana

Netflix y las series que fueron mas vistas toda la semana

El día de hoy te daremos a conocer los detalles sobre las series que fueron más vistas de Netflix en la semana del 09 al 15 de mayo, esto por si es que aún no las has visto, lo hagas ahora mismo.

Cabe mencionar que la famosa plataforma de streaming mes a mes renueva su extenso catálogo de producciones, ya sea desde la parte original, hasta títulos clásicos, para el disfrute de sus millones de suscriptores.

Como podrás recordar, el catálogo del mes de mayo tuvimos series que rápidamente se han colocado en el top 10 de las más vistas de la plataforma, las cuales te compartiremos a continuación.

Te puede interesar: Netflix y las series de estreno que llegan del 16 al 22 de mayo

La primera de la que te hablaremos es Ozark, esta estrenó su segunda temporada a finales del mes de abril.

Como era de esperarse, el drama creado por Bill Dubuque ha sido todo un éxito en la plataforma y se espera una tercera parte en breve.

Por otro lado, Pálpito ha sido toda una sensación desde los rincones más recónditos de Colombia y es así como continúa en el top 3 del ranking de audiencia.

Y es que la trama a resultado irresistible para los espectadores que desde ya han pedido una segunda temporada.

También se encuentra la serie Bienvenidos a Edén y tiene, además de Belinda, una propuesta fresca y divertida y frente a las producciones españolas, por lo que no es de extrañar que sea la más vista de la semana.

Por otro lado, las primeras dos semanas de mayo se ha ido, no obstante, aún quedan bastantes títulos por ver en la plataforma de streaming.

Sin duda alguna, la cuarta temporada de Stranger Things será el platillo fuerte del mes de mayo en Netflix, tomando en consideración el éxito y popularidad de la historia de los hermanos Duffer.

Dejando a un lado un poco las tendencias, la serie distópica de Charlie Brooker “Black Mirror” sin duda ha sido uno de los hitos de Netflix, estableciendo el estándar de alta calidad y pensamiento innovador en una serie de ciencia ficción.

De hecho, han pasado casi tres años desde que la temporada 5 del drama distópico se estrenó en el servicio de transmisión en junio de 2019.

Sin embargo, ahora las fuentes indican que se está formando una nueva temporada de "Black Mirror" y que el casting ya se encuentra en marcha.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios