Netflix y las razones para adquirir el Teatro de París en Nueva York
Series

Netflix y las razones para adquirir el Teatro de París en Nueva York

La importante compañía del servicio de streaming adquirió el antiguo Teatro París de Nueva York y estas fueron las razones

Por: Sayra Rodríguez

Netflix y las razones para adquirir el Teatro de París en Nueva York(Instagram)

Netflix y las razones para adquirir el Teatro de París en Nueva York | Instagram

Trascendió que la actual e importante compañía de Streaming con más usuarios, Netflix, adquirió el mítico y antiguo Teatro París de Nueva York, esto por motivos que refieren más logros para una compañía en expansión.

La empresa de entretenimiento estadounidense, Netflix compró la joya arquitectónica débido a que pretende presentar sus cintas exclusivas de cine, y de esta manera poder llegar a ser nominado a premios de La Academia.  

Con esto, la plataforma de streaming por excelencia, Netflix, ha realizado una gran hazaña que dejó a todos boquiabiertos ya que en un principió se creyó que tras el alcance de este servicio para los usuarios significaría el fin para las salas de cine. 

Cabe mencionar, que el Teatro París, ubicado en la ciudad de Nueva York estaba a punto de ser clausurado, ahora es propiedad de la compañía de distribución de contenidos audiovisuales, Netflix

Te puede interesar  Netflix afirma que los usarios prefiereren la plataforma que a Disney+

Sin embargo, las plataformas de de streaming enfrentaban en el pasado algunas criticas negativas de directores y cienastas quienes argumentaban que no son cintas que deberían ser nominadas a premios de "La Academia" ya que las catalogaron como material televisivo, esto por no ser  difundidas en la pantalla grande.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por lo que ahora Netflix toma las riendas y trata de terminar con lo que podría consideras infundadas teorías, la finalidad de este edificio será presentar sus cintas originales y algunos eventos especiales de la firma. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Actualmente, la compañía compite con más servicios de streaming entre los que figuran Disney + y Amazon Prime entre las firmas más fuertes.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La compañía ubicada en Los Gatos, California se fundó en 1997 y comenzó con un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal un año después. 

También puedes leer The Irishman el drama de la mafia de Scorsese llega a Netflix

En 2007, Netflix inició su servicio de VOD en Estados Unidos, exclusivamente para ser usado a través de computadoras personales; a partir de 2008 se agregan diferentes opciones para acceder al catálogo por streaming: consolas de video juegos, televisores inteligentes, tabletas, etcétera.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS